El centrocampista germano ha sido seguido de cerca por el barça

La Juventus podría fichar a un antiguo objetivo del Barça

La Juventus podría fichar a un antiguo objetivo del Barça

Publicación:2/01/2016 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus habría pisado el acelerador para contar con el centrocampista Ilkay Gündogan de cara al mercado de invierno en vistas a los problemas que están sufriendo en su centro de creación tras las salidas de Vidal y Pirlo. Gündogan es seguido por el Barça desde hace meses

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Juventus de Turín parece decidida en hacerse con el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund Ilkay Gündogan, según informa el diario italiano y afín al conjunto bianconero "Tuttosport". La mala racha de juego y el mal inicio que han tenido los de Maximiliano Allegri en Liga hace que se planteen ya su fichaje para ese mes de enero en búsqueda de la creación perdida.

El jugador, que es seguido por el FC Barcelona desde hace meses y con el que el pasado octubre parece hubo algún que otro acercamiento por parte de los ojeradores del club, podría acabar recalando en el equipo del Piamonte, hábido de jugadores de creación tras las salidas del chileno Arturo Vidal al Bayern de Múnich y Andrea Pirlo, al New York City.

Habrá que ver qué dice el Borussia Dortmund a todo esto después de haber renovado al jugador hasta 2017, pero los juventinos pueden ir en serio debido a que ni Hernanes ni Khedira estarían dando la talla en la zona de creación, uno por los altibajos en su juego y el otro por sus contínuas lesiones. Los "bianconeri", según apunta el citado medio, estarían dispuestos a poner entre 20 y 25 millones sobre la mesa.

Unas cifras que podrían contentar al cuadro "borusser", aunque Ilkay haya vuelto a ser un referente en el centro del campo. Y eso que en el mercado de verano estuvo a punto de fichar por el Barça, que cuando estaba todo hecho se tiró para atrás debido a los problemas de sobrepeso y propensión a lesiones del centrocampista. Algo que en este inicio e campaña parece haber superado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído