El conjunto transalpino no desea traspasar al francés este verano

La Juventus rechazó la brutal oferta del Chelsea por Pogba

La Juventus rechazó la brutal oferta del Chelsea por Pogba

Publicación:23/08/2015 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la Juventus de Turín habría rechazado una oferta de más de 80 millones de euros del Chelsea por Paul Pogba, asegurando además al FC Barcelona que no traspasará al centrocampista francés hasta el verano de 2016, como habrían pactado

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" asegura que la Juventus de Turín habría informado al FC Barcelona de que ha rechazado una reciente y multimillonaria oferta del Chelsea por los servicios de Paul Pogba, el futbolista que pretende media Europa y por quien el Manchester City habría lanzado hace unas semanas una propuesta económica de 80 millones de euros.

El administrador delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, habría dejado muy claro sin embargo al FC Barcelona que no tienen pensado desprenderse del joven centrocampista francés este verano, por lo que el club azulgrana deberá esperar hasta el estío de 2016 para intentar de nuevo la operación.

Este pasado viernes, el prestigioso periodista italiano Tancredi Palmeri informó de una supuesta oferta de 120 millones del Chelsea por Pogba. El citado rotativo catalán, en cambio, confirma que la oferta real habría superado los 80 millones de euros, pero que no se habría acercado a las cifras pronosticadas por el reportero. Desde las oficinas del conjunto "blue" habrían contactado con la Juventus y negociado también con Mino Raiola, aunque finalmente el traspaso "exprés" no fructificó según lo esperado para los intereses del club londinense.

Al final, Pogba continuará una temporada más en la Juventus de Turín e intentará hacerlo lo mejor posible para llegar bien preparado a la Eurocopa de Francia 2016, donde espera que los "bleus" den la gran sorpresa llevándose el torneo. Por lo visto Ariedo Braida habría ejercido de puente informacional entre la Juventus y Barça, comunicando la intentona frustrada del Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído