El centrocampista malagueño interesó hace años al fc barcelona

La Juventus se interesa por un jugador con 'órbita Barça'

La Juventus se interesa por un jugador con 'órbita Barça'

Publicación:7/09/2015 - 17:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que uno de los jugadores del Real Madrid que estuvo hace unos años en la órbita del FC Barcelona, Isco Alarcón, interesaría y mucho a una Juventus de Turín que probablemente intente acometer el fichaje de cara al verano de 2016

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario 'Sport', al parecer la Juventus de Turín habría echado el ojo a Isco Alarcón como fichaje estrella para el próximo verano, consciente de que el centrocampista malagueño no ha acabado nunca de tener la titularidad asegurada en el Real Madrid y de que se plantearía un cambio de aires en el caso de que otro 'grande' de Europa le ofreciera un puesto como titular indiscutible.

La 'Vecchia Signora' se ha quedado algo mermada en el centro del campo esta temporada tras las marchas de Andrea Pirlo y Arturo Vidal, unidas a la lesión de Sami Khedira. En este sentido, la incorporación del madridista de cara a la próxima temporada podría pasar a ser vital para garantizar el equilibrio en el juego 'bianconeri' y hacer todavía más competitivo al equipo de Allegri. Isco tendrá siempre en el Real Madrid la competencia de James Rodríguez, y en función de lo que haga Rafa Benítez a lo largo de esta campaña podría plantearse una salida.

En el horizonte, además, se encuentra también abierta la posibilidad de recalar en el Manchester City, que ya se interesó hace unos años por el futbolista justo antes de que recalara en el Real Madrid. El FC Barcelona es una opción casi descartada debido a la imposibilidad de que Florentino Pérez acceda a traspasar a un jugador talentoso al eterno rival, nutriendo sus filas.

Con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y 3 'kilos' por temporada en concepto de sueldo, la Juventus podría acometer el fichaje por alrededor de 50 millones y convencer al jugador subiéndole la ficha, actualmente una de las más bajas en la plantilla del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído