Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

DYBALA, EN LA AGENDA DEL BARÇA

La Juventus se mueve para apartar a Dybala del Barça

Publicación:29/09/2016 - 15:03h

Actualización:29/09/2016 - 15:03h

La Juventus de Turín tiene el objetivo de apartar a Paulo Dybala de la tentación del FC Barcelona y del interés de otros grandes clubes de Europa, y por ese motivo estaría dispuesto a ampliarle el contrato y renovarle la ficha cuanto antes

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace años se lleva hablando de la monitorización que mantiene el FC Barcelona sobre Paulo Dybala, y de hecho en los últimos días el nombre del atacante argentino ha vuelto a ponerse sobre la mesa para el Barça, que seguiría de cerca sus actuaciones y no habría perdido el interés, ni mucho menos, en hacerse con sus servicios de cara al futuro.

El caso es que, según asegura "MD", la Juventus de Turín tendría plena consciencia de dicho interés azulgrana, así como del de otros grandes clubes de Europa, y por ese motivo desearía alejar a Paulo Dybala de la tentación y renovar su contrato, ampliando los años de vinculación y mejorándole ostensiblemente la ficha para que esté lo más a gusto posible en Italia.

La Juventus quiere evitarse riesgos futuros con la que actualmente es una de sus grandes estrellas, y por esta razón podría subir la ficha de Dybala de los 2,2 millones de euros netos por temporada que cobra actualmente a 4,5, más del doble, a pesar de que en otros clubes como FC Barcelona o Real Madrid podría disponer de un sueldo todavía mayor.

A sus 22 años, en el FC Barcelona han seguido de cerca su proyección durante las últimas campañas, y nadie duda que seguirá mejorando hasta convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta, si no lo es ya. 

Ya es internacional absoluto con Argentina, y de hecho se espera que lo siga siendo hasta relevar en los próximos años a Higuaín. El Barça está atento a sus evoluciones, aunque de momento también valora a otras alternativas como Yannick Carrasco, polivalente atacante del Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído