Arturo Vidal, sentado en el banquillo del FC Barcelona

CONTENTO EN EL FC BARCELONA

La Juventus se plantearía 'repescar' a Arturo Vidal en 2019

Publicación:15/11/2018 - 14:56h

Actualización:16/11/2018 - 12:20h

Arturo Vidal está yendo de menos a más en el FC Barcelona, club en el que se encuentra muy a gusto. En Italia, sin embargo, apuntan a que la Juventus tendría como objetivo 'repescarle' de cara al 2019, debido a la lesión de Emre Can

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no es ni mucho menos titular indiscutible, Arturo Vidal está disponiendo cada vez de más minutos en el FC Barcelona, y su juego también está mejorando, al aportar goles, asistencias y un juego directo que le viene muy bien al Barça a nivel ofensivo en las segundas partes.

El buen juego de Arturo Vidal, en esta coyuntura, habría llamado la atención de una Juventus de Turín que se estaría planteando 'repescarle' de cara a 2019, teniendo en cuenta la lesión y posterior operación de Emre Can, que le mantendrá varios meses en el dique seco y deja actualmente a la Juventus con tan sólo cuatro centrocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Blaise Matuidi y Betancur.

"Aparece Vidal, sueña Pogba", es como ha titulado la información 'Il Corriere dello Sport', en una noticia que ha aparecido en portada con la foto del chileno del FC Barcelona, más allá de que éste no se esté planteando a día de hoy su salida del conjunto azulgrana, tras haber llegado hace apenas unos meses y haber firmado de cara a las tres próximas temporadas.

La Juventus tendría interés en recuperar a Paul Pogba y a Arturo Vidal para fortalecer todavía más su centro del campo, e independientemente de que los resultados del equipo en lo que va de temporada 2018-19 están siendo brillantes, con 14 victorias, 1 empate y tan sólo 1 derrota, la producida 'in extremis' ante el Manchester United en la última jornada de la Champions League (1-2).

Tras el regreso de Bonucci, los siguientes en regresar podrían ser Arturo Vidal y Paul Pogba, o al menos ese sería el supuesto deseo de la 'Vecchia Signora', tal y como se asegura desde el citado medio de comunicación y otros rotativos de la prensa italiana.

El FC Barcelona no quiere traspasar a Arturo Vidal

Arturo Vidal no necesitaría adaptación para jugar en la Juventus, y eso sería precisamente lo que más atraería al conjunto 'bianconeri'. Pese a todo, y hasta que no llegue una oferta irrechazable para las arcas del FC Barcelona, la realidad es que Arturo Vidal está contando con asiduidad para el entrenador culé, Ernesto Valverde.

No en vano ha participado en 15 de los 18 partidos de la temporada, aunque únicamente acumule 367 minutos de juego. Ya ha marcado dos goles y repartido una asistencia en los tres últimos choques del Barcelona, lo que deja entrever su 'ascensión' en lo que respecta a importancia para el Barça, que podría seguir creciendo durante las próximas fechas. El FC Barcelona no tiene intención de traspasarle a las primeras de cambio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído