La juventus también quiere fichar a adriano correia

La Juventus también quiere fichar a Adriano

La Juventus también quiere fichar a Adriano

Publicación:9/05/2014 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El club italiano que pretende al chileno Alexis Sánchez, la Juventus de Turín, tendría previsto impulsar también el fichaje del "comodín" del Barça para los dos laterales, Adriano Correia, que ha cuajado una de sus mejores campañas en el conjunto culé

Según ha asegurado el prestigioso periodista italiano experto en fichajes Gianluca Di Marzio, la Juventus de Turín habría puesto su punto de mira en Barcelona no sólo para contratar a Alexis Sánchez, sino para "espiar" también a otros futbolistas por quienes también podría estar interesada para reforzar la plantilla del conjunto italiano de cara a la próxima temporada. Uno de los azulgranas que estarían en la lista de fichajes de la "Vecchia Signora" sería Adriano Correia, que este curso ha cuajado grandes actuaciones cuando Alba ha estado lesionado aportando seguridad defensiva y goles en ataque.

El diario "Sport" asegura que la Juventus ya habría empezado a moverse para contratar a Adriano, interesándose primero por el entorno del jugador brasileño para convencerle de un traspaso al campeón de Italia, donde seguramente sería titular en la banda izquierda y ganaría muchas opciones, de esta forma, de poder ir convocado con la selección de Brasil en alguna ocasión. De momento, y pese al buen cartel de Adriano en el Calcio, el FC Barcelona no se plantearía traspasarle. El precio de mercado del defensa brasileño es de aproximadamente 20 millones de euros.

Alexis Sánchez ya lo tendría hecho con la Juve

Quien sí estaría dispuesto a marcharse a la Juventus de Turín es Alexis Sánchez, que no se sentiría demasiado querido en el FC Barcelona. "La Gazzetta dello Sport" aseguró hace pocos días que el campeón de la Serie A italiana ya tendría casi cerrado un acuerdo con el FC Barcelona para hacerse con los servicios del tocopillano, que nunca ha terminado de encajar en el juego azulgrana pese a haber cumplido esta temporada con goles y asistencias.

Alexis dejó el cartel muy alto en el Calcio e incluso fue escogido como mejor jugador de la competición cuando todavía militaba en el Udinese, por lo que los "bianconeros" siempre han estado enamorados de su fútbol y podrían desembolsar cerca de 30 millones de euros por la operación. De hecho, el rotativo italiano informó de que "una decisión favorable es posible porque parecen estar todas las partes de acuerdo".

A la Juventus le interesaría cerrar la incorporación antes de que dé comienzo el Mundial de Brasil 2014, dado que una buena actuación del "9 del Barça" con la selección de Chile podría encarecer todavía más su precio de mercado. A sus 26 años, el chileno tiene aún una edad óptima para continuar progresando y ofrecer buenas temporadas al máximo nivel.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído