El centrocampista francés podría hacer las maletas rumbo al barça

La Juventus ya sabe en qué gastarse el dinero de Pogba

La Juventus ya sabe en qué gastarse el dinero de Pogba

Publicación:6/04/2015 - 14:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que, en caso de traspasar este próximo verano a Paul Pogba, la Juventus de Turín tendría muy claro en qué gastarse el dinero que pueda ingresar por la venta. Intentaría cerrar los fichajes del mediapunta Oscar (Chelsea) y el delantero Dybala (Palermo)

Según ha publicado "Tuttosport", la Juventus de Turín tendría muy claro en qué gastarse el dinero que pueda cobrar por una posible venta de Paul Pogba al FC Barcelona este próximo verano. Los "bianconeri" desearían contratar los servicios de dos jugadores más ofensivos que el polivalente centrocampista francés. Dichos objetivos serían el mediapunta brasileño Oscar (Chelsea), de 23 años, y el joven delantero argentino Paulo Dybala (21 años), que se está saliendo esta temporada en las filas del Palermo siendo como es ya uno de los máximos goleadores de la Serie A.

Lo curioso, en cualquier caso, es que el FC Barcelona estaría también interesado en el posible fichaje de Dybala, aunque probablemente escogería a Pogba como prioridad si tuviera que elegir a uno de los dos como fichaje estrella para la próxima temporada. La urgencia de reforzar el centro del campo se hará patente siempre y cuando Xavi Hernández decida hacer las maletas rumbo a Qatar y otros jugadores, como Sergi Roberto, puedan salir también mediante una cesión.

El Barça podría haber lanzado ya según las últimas informaciones una propuesta de 70 millones de euros por la incorporación de Pogba. El valor de mercado de Oscar es de 40 "kilos" y el de Dybala de 23, por lo que la "Vecchia Signora" podría utilizar dicha cantidad en las negociaciones por ambos futbolistas, que por supuesto le saldrían más caros (por Dybala ya piden 40 millones).

Pogba podría ser el arma institucional de Bartomeu

Según ha asegurado en las últimas horas el diario "Sport", el FC Barcelona estaría haciendo todo lo posible en las negociaciones con la Juventus de Turín y el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, para cerrar el fichaje del talentoso centrocampista francés de cara al mes de junio de 2015, justo antes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en el Barça y con el objetivo de que la llegada de uno de los mejores jugadores del planeta sirva como as en la manga a Bartomeu para ganarse el favor de los socios, perdido por las últimas polémicas con la FIFA y la Audiencia Nacional.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído