La madre de pedro rodríguez desvela la salida del jugador del barça

La madre de Pedro desvela que se irá al Manchester United

La madre de Pedro desvela que se irá al Manchester United

Publicación:1/08/2015 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del primer equipo en el que jugó Pedro Rodríguez, el Raqui San Isidro, ha revelado que la madre del jugador canario le aseguró hace pocos días que el azulgrana ya ha tomado la decisión de fichar por el Manchester United y por tanto abandonar el FC Barcelona

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En unas sorprendentes declaraciones concedidas por el presidente del Raqui San Isidro, Jaime Lorenzo, al programa "El Larguero" de la Cadena SER, el presidente del primer equipo en el que militó Pedro Rodríguez ha asegurado que la madre del jugador ya le ha dicho que su hijo se marchará a vivir a Inglaterra para jugar en el Manchester United la próxima temporada. "El otro día la madre de Pedro nos dijo que se va para Inglaterra", ha señalado Lorenzo, añadiendo que "creo que sería un buen reto para él y que tendría más minutos".

En las islas británicas, "Sky Sports" ha informado recientemente de que Louis Van Gaal estaría esperando a la salida de Ángel Di María al Paris Saint-Germain antes de dar la orden definitiva a Ed Woodward, director deportivo del Manchester United, para que acometa el fichaje de Pedro Rodríguez como relevo del atacante argentino en la plantilla "red devil".

La situación, en cualquier caso, se resolverá en cuestión de muy pocos días o puede incluso que de horas. El club presidido por la familia Glazer, además, podría abonar 33 millones de euros -tres más que la cláusula de rescisión del jugador- por el futbolista con el objetivo de continuar con las buenas relaciones institucionales con el FC Barcelona, donde nadie desea que el delantero canario abandone la disciplina de Luis Enrique.

Si Di María se marcha al PSG y Pedro al Manchester United, la reacción en cadena podría propiciar que fuera el Celta de Vigo el peor parado en el rompecabezas, dado que Nolito estaría en la agenda del FC Barcelona después de haber sido relacionado ya el pasado verano con un supuesto interés de Luis Enrique. El técnico asturiano entrenó al ex barcelonista en el conjunto vigués y conoce perfectamente sus capacidades, manteniendo además una gran relación con él.

En este sentido, Nolito podría ser el elegido del FC Barcelona para cubrir una posible vacante en la plantilla azulgrana. Eso sí, entonces Munir El Haddadi o Sandro Ramírez, uno de los dos, tendría que marcharse del equipo en calidad de cedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído