Luis Suárez, celebrando el gol marcado al Valencia CF

El United quiere pescar en el Barça

La megaoferta del Manchester United de Mourinho por Suárez

Publicación:1/11/2016 - 07:20h

Actualización:1/11/2016 - 22:56h

Tal y como informa el diario británico "The Sun", el Manchester United de José Mourinho está preparando una sonrojante oferta para tratar de convencer al delantero del FC Barcelona Luis Suárez. Amenazan con romper la "MSN"

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que no hay día que pase en el que los medios no busquen pescar en el río de abundancia del FC Barcelona. En esta ocasión se trata del atacante uruguayo Luis Suárez y una supuesta oferta del Manchester United para llevárselo el próximo verano.

O más bien una sonrojante oferta que el equipo de José Mourinho tratará de lanzar, según destaca este domingo el diario "The Sun", el próximo verano. La idea podría ser también evitar que el nueve firme el contrato de renovación que está cerca de alcanzar en las próximas semanas.

Serían 150 millones de euros la cantidad exacta que el United pondría sobre la mesa para llevarse al mejor delantero centro del mundo. Su llegada daría con la salida de uno de los tres actuales delantero del equipo (Rooney, Ibrahimovic o Rashford).

A pesar de esa información que Suárez pueda abandonar el Camp Nou parece algo muy difícil. Y es que ni el conjunto azulgrana se imagina un futuro sin el "pistolero" ni el propio futbolista quiere dejar un equipo donde es feliz. Parece que a José Mourinho le toca esperar, por ahora. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído