El real madrid podría acometer una nueva incorporación en invierno

La nueva joya que despierta el interés del Real Madrid

La nueva joya que despierta el interés del Real Madrid

Publicación:2/01/2016 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Florentino Pérez se habría fijado en la progresión del joven futbolista del Schalke 04, Leroy Sané, que brilló la pasada temporada en el Santiago Bernabéu durante la victoria por 3-4 del conjunto germano en la vuelta de octavos de final de la Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "The Guardian", el Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca las actuaciones del joven futbolista alemán de origen senegalés Leroy Sané, que la pasada temporada se convirtió en una auténtica pesadilla para el conjunto blanco en los octavos de final de la UEFA Champions League y que ya ha debutado en la selección absoluta de Alemania.

Sané está progresando a pasos agigantados en el Schalke 04 y ya el pasado curso demostró su calidad marcando un golazo a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu, en aquel partido que terminó 3-4 para el Real Madrid y que supuso el pase por los pelos de los blancos a cuartos de final, después del 0-2 conseguido en el encuentro de ida de la eliminatoria.

El rotativo británico asegura que el Real Madrid habría enviado desde la pasada temporada emisarios a Alemania para que sigan de cerca las evoluciones del joven jugador de 19 años, que está firmando grandes actuaciones esta temporada en el conjunto germano. Pese a todo, es muy posible que el Real Madrid tenga que competir con otros grandes clubes de Europa, como el Manchester City, por el fichaje del joven futbolista de origen africano del Schalke 04.

James Rodríguez podría ser traspasado


Parece ser que en el Real Madrid todo serán rumores y malas noticias esta temporada. Después de toda la situación convulsa que vive el club tras la goleada por cero goles a cuatro que le metió el FC Barcelona hace unos meses, y que se vio acrecentada por malos resultados y el "Caso Cheryshev", la mala relación existente entre varios futbolistas con el actual entrenador Rafael Benítez puede desencadenar alguna que otra salida.

Y una de éstas podría ser la de James Rodríguez. El centrocampista ofensivo se encuentra muy molesto con el míster madrileño después de los desprecios de las última semanas e incluso podría haber pasado por su cabeza la idea de salir de club. Tal y como destaca el diario inglés "The Independent", existe un interés muy fuerte por parte del PSG en contar con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído