Cristiano Ronaldo, encarando a Serge Aurier contra el PSG

Muchos millones

La oferta mareante del PSG por Cristiano Ronaldo

Publicación:24/05/2016 - 21:42h

Actualización:24/05/2016 - 23:08h

El Paris Saint-Germain va con todo a por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Según informan desde Italia, los franceses ya habrían puesto un ofertón sobre la mesa del luso que difícilmente podrá dejar escapar

Ver calendario del FC Barcelona

El elegido del Paris Saint-Germain para sustituir a Zlatan Ibrahimovic es Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo secreto con Al-Khelafi del que, según informa "La Gazzetta dello Sport". Un acuerdo que Florentino Pérez conoce de primera mano y por el cual habría fijado su salida en 60 millones de euros.

Y ese acuerdo que tendrían ya franceses y delantero es un ofertón muy difícil de rechazar. Serían 30 millones de euros los que los galos le ofrecen al siete madridista por temporada. Algo que nadie cobra en la actualidad y que el de Madeira no rechazará.

Ahora mismo CR7 está centrado únicamente en la final de la Champions League. Ganarla sería cerrar con broche de oro su paso por el Madrid, que ha sido de más fracasos que triunfos. El PSG le ofrece un equipo de futuro, con ganas y con la ambición que siempre le acompaña a él en cada entrevista o comparecencia ante la prensa.

Habrá que ver la decisión final de Florentino ante todo esto. La buena relación entre éste y el dueño del PSG puede hacer que el movimiento en el mercado de fichajes sea mucho más fácil. Los franceses podrían tener incluso preparados 120 millones para tal menester aunque, como se ha comentado, el presidente podría dejarlo salir por la mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído