Upamecano, durante un partido con la Sub-18 de Francia

UPAMECANO, FUTURIBLE AZULGRANA

La oferta que habría rechazado Upamecano para jugar en el Barça

Publicación:30/12/2016 - 10:10h

Actualización:30/12/2016 - 10:10h

El joven central que sigue el FC Barcelona desde hace meses, Upamecano, habría rechazado en las últimas semanas una tentadora oferta del Arsenal debido a la posibilidad de fichar el próximo mercado estival por el conjunto azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas se está hablando largo y tendido en "MD" del supuesto interés del FC Barcelona en el joven zaguero del Red Bull Salzburg Dayot Upamecano, que habría sorprendido gratamente al servicio de "scouting" del Barça especialmente desde el Europeo Sub-17.

Desde entonces, el cuadro culé mantiene un seguimiento de un futbolista que hizo las maletas para salir del Valenciennes y acabar firmando por el conjunto suizo. Ahora, según informó el diario "Sport" hace tan sólo unas semanas, el joven futbolista y su representante habrían rechazado una propuesta suculenta de un club de la Premier League, el Arsenal.

Con tan sólo 18 años y un contrato que finaliza en 2018, la eclosión de Upamecano ha hecho que sean muchos los equipos que sigan sus pasos. También se ha hablado de que el equipo de la misma compañía, el Red Bull Lepzig, podría estar tras sus pasos para materializar su fichaje.

Upamecano desata el interés de varios clubes

El FC Barcelona sabe que al jugador le gusta mucho LaLiga española, al igual que la Bundesliga, y estos serían sus destinos prioritarios antes de elegir marcharse a la Premier League o a cualquier otra competición. Robert Fernández y el resto de la secretaría técnica azulgrana manejan informes muy positivos sobre Upamecano, quien podría convertirse en el próximo Samuel Umtiti si sigue progresando y el Barça se decide finalmente.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído