illian, uno de los 'blues' que interesa al Barça

EL CHELSEA PODRÍA HACER LIQUIDACIÓN

La oportunidad de oro para el Barça de 'pescar' en el Chelsea a bajo precio

Publicación:27/08/2018 - 01:02h

Actualización:27/08/2018 - 03:11h

El FC Barcelona trató de convencer a Willian y al Chelsea para que el extremo brasileño aterrizara al Camp Nou para reforzar al equipo de Ernesto Valverde. No fue posible, pero ahora se puede abrir una ventana con la que no se contaba

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que hay que estar alerta por cualquier oportunidad que se pueda dar para fichar y el Chelsea podría ofrecer una.

Según publica este domingo el Sunday Times, Roman Abramovich estaría planeando la venta del Chelsea a cambio de 2.000 millones de libras (2.200 millones de euros). En estas circunstancias, podría producirse una desbandada importante en cuanto a la plantilla 'blue' con el objetivo de que el multimillonario ruso no perdiese dinero. Algunos jugadores interesantes podrían salir.

Algunos de los 'chollos' del Chelsea

David Luiz

El brasileño tiene 31 años y es uno de aquellos jugadores que el FC Barcelona lleva intentando fichar desde hace muchas temporadas sin éxito, debido a las altas pretensiones de sus clubes: el Paris Saint-Germain y el Chelsea. Ahora que los londinenses no jugarán Champions League y que David Luiz ha perdido su condición de titular indiscutible, puede ser un gran refuerzo para la defensa, teniendo en cuenta que Vermaelen podría salir.

Marcos Alonso

Es de esos jugadores que dejó clara su gran calidad en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. Marcos Alonso ofrece mucha versatilidad como carrilero izquierdo y sería un gran complemento para Jordi Alba, ya que Lucas Digne abandonó el Camp Nou y Juan Miranda todavía pertenece al filial. Tiene 27 años y puede jugar también como central.

N'Golo Kanté

Es uno de aquellos jugadores que todo entrenador desea tener en su equipo. Kanté es un pulmón todoterreno que es bueno en todas las facetas del juego: tiene mucho trabajo defensivo y calidad con el balón en los pies. A sus 27 años, ayudaría a liberar la sobrecarga de minutos de jugadores como Sergio Busquets e Ivan Rakitic, aunque Arturo Vidal ya cumple ese perfil físico.

Willian

Fue el jugador más deseado por el FC Barcelona el pasado verano, a la par que un objetivo frustrado. Willian puede jugar como mediapunta o abierto a las dos bandas. Su gran despliegue junto a la calidad y el desborde son argumentos suficientes para que a sus 30 años tenga la oportunidad de jugar en el Barça, aunque se encontraría con la competencia de Dembélé o Malcom.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído