Nabil fekir ha afirmado que su sueño es jugar algún día en el fc barcelona

La perla del Olympique de Lyon que quiere jugar en el Barça

La perla del Olympique de Lyon que quiere jugar en el Barça

Publicación:29/11/2015 - 13:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Lleva tiempo en el radar de Robert Fernández pero una inoportuna lesión de rodilla frenó su gran progresión. Fue elegido mejor Jugador Joven de la Ligue1 2014-2015 y acaba de confesar que su sueño es el de fichar por el FC Barcelona. Su nombre, Nabil Fekir

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las perlas del fútbol francés, el joven mediapunta de 22 años del Olympique de Lyon Nabil Fekir, ha reconocido recientemente que uno de sus sueños sería el de fichar por el FC Barcelona. A su edad es considerado como el futuro de la selección gala a pesar de que una inoportuna lesión en la rodilla le frenase su progresión en los últimos meses. Ahora sólo sueña con volver para covencer entre otros al director técnico Robert Fernández.

"En mi cabeza, tengo muchos sueños. No voy a hablar de inmediato. Quiero dar lo mejor de mí mismo con el Lyon para luego unirme a un club grande. Esa es mi meta. Mi equipo favorito es el FC Barcelona. Pero se necesita mucho trabajo, soy consciente. Jugar un día en el Barça es mi sueño", habría afirmado Fekir al diario francés "L'Equipe".

Sin prisas, ya sueña con su vuelta a los terrenos de juego después de su inoportuna lesión. Ésta, según el propio jugador, podría darse a partir del mes de marzo. "Me gustaría volver para marzo. Si es un poco más pronto, mejor. Si es después me daría rabia pero prefiero perderme un mes y que mi rodilla aguante el resto de mi carrera en lugar de tener complicaciones más adelante", destacó el joven mediapunta.

A sus veintidos años ya ha debutado con la selección francesa. Fue el pasado mes de marzo en el Francia-Brasil disputado en la capital francesa París. Allí entró en la segunda mitad sustituyendo al colchonero Antoine Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído