Siempre se ha sentido atraído por el estilo de juego culé

La predilección de Marco Reus hacia el FC Barcelona

La predilección de Marco Reus hacia el FC Barcelona

Publicación:13/11/2014 - 14:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente atacante que suena para el Barça, Marco Reus, reveló hace un año en una entrevista que suele ver los partidos del equipo azulgrana para desconectar y estudiar el estilo de juego culé. Dijo, además, que Iniesta y Messi son los mejores del mundo

En una entrevista concedida hace poco más de un año a la revista de la UEFA, Marco Reus desveló que suele ver algunos partidos del FC Barcelona para fijarse en su juego y estudiar sus mecanismos y estrategias. "No veo fútbol cada noche pero intento echar un vistazo a otras Ligas".

"Me gusta ver al Barcelona y estudiar su estilo, cómo juegan sin un delantero real y cómo llevan el balón hacia el campo y el área oponente. Esos son realmente los elementos fuertes de su fútbol", señaló entonces el futbolista alemán, uno de los favoritos de la afición para acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona, pero que tendrá sobre la mesa en verano de 2015 múltiples ofertas de distintos grandes equipos de Europa al ser uno de los "caramelos" del mercado.

Marco Reus fue preguntado también, meses después en un cuestionario realizado por la marca "Puma", quiénes eran a su parecer los mejores jugadores del mundo. "¿El mejor centrocampista del mundo? Iniesta. Juega un fútbol increíble y sin duda es alguien que me gusta ver jugar. ¿El Balón de Oro? Se lo daría a Messi", indicó, lanzando de nuevo un claro guiño al conjunto azulgrana. Con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros que se activará en 2015, el Barça habría sido uno de los clubes que preguntaron este verano por su futuro, pero no hubieron negociaciones.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído