Samuel Chukwueze, intentando arrebatar un balón a Ivan Rakitic

GRAN SENSACIÓN DEL VILLARREAL

La Premier League puede arrebatar al Barça a Chukwueze

Publicación:31/12/2018 - 16:05h

Actualización:1/01/2019 - 17:53h

El joven extremo nigeriano del Villarreal, Samuel Chukwueze, se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de LaLiga 2018-19, y ya hay varios clubes de la Premier League interesados. En España, Atlético y Barça no le pierden de vista

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Chukwueze se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de LaLiga Santander 2018-19, al haber generado ilusión en el Villarreal en la primera mitad de la temporada, siendo de lo poco que se ha podido rescatar en el 'submarino amarillo' hasta ahora. A sus 19 años, el extremo nigeriano está rindiendo a un buen nivel, y varios grandes clubes de Europa le habrían echado el ojo.

En las últimas horas, el jugador ha admitido que está al tanto del interés de otros clubes de España, pero su situación depende tanto del Villarreal como de las gestiones de su representante. Chukwueze ha destacado también el interés de clubes de la Premier League, pero de momento no sabe nada del seguimiento al que le estarían sometiendo equipos como Atlético y FC Barcelona.

A sus 19 años, apenas lleva siete meses con su actual contrato en el Villarreal, pero ha reconocido que es probable que renueve en enero de 2019 en vistas a una futura transferencia importante, siempre y cuando apuesten verdaderamente por él.

"Tengo un contrato con el Villarreal que vence en verano y el club sabe qué hacer. Puedo confirmar que hay algunos clubs interesados entre los mejores equipos ingleses, pero del Atlético de Madrid no estoy muy seguro, la verdad", ha explicado Chukwueze, en unas declaraciones recogidas por 'The Independent'. Por ahora, está centrado en ayudar al Villarreal.

"Entonces, sólo mantendremos los dedos cruzados y veremos qué sucede. Por ahora, el foco sigue siendo para mí ayudar al club", señala Chukwueze, que está siendo de lo poco salvable del Villarreal en esta primera mitad de la temporada 2018-19, en la que el 'submarino' amarillo se encuentra en puestos de descenso en LaLiga Santander, con 15 puntos y a uno de la 'salvación' que marca el Athletic de Bilbao.

El Barça sigue a Chukwueze, pero no hay interés real

El conjunto valenciano está decidido a mejorar sus prestaciones en la segunda mitad de la campaña, y para ello se prevé que Chukwueze se convierta en una pieza clave a la hora de marcar goles y repartir asistencias para sus compañeros en el frente de ataque. En el seno del FC Barcelona por ahora no hay interés real por sus servicios, pero es un jugador a quien se estaría siguiendo de cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído