Los grandes clubes de la premier league se fijan en el fc barcelona

La Premier League se fija en los jugadores del Barça

La Premier League se fija en los jugadores del Barça

Publicación:30/07/2015 - 19:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios clubes de la Premier League se habrían fijado durante las últimas semanas en algunos jugadores tanto del primer equipo del FC Barcelona como del filial. Adama Traoré, Sergi Samper y Pedro Rodríguez podrían hacer las maletas rumbo a tierras inglesas

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El diario "Sport" ha analizado recientemente la situación de algunos jugadores del FC Barcelona que, tanto por falta de oportunidades en el primer equipo como por voluntad de cambiar de aires, podrían hacer las maletas rumbo a Inglaterra al haber recibido tentadoras propuestas por parte de clubes como Liverpool, Everton o Manchester United, entre otros. Se trata de los casos de Adama Traoré, Sergi Samper y Pedro Rodríguez, que por distintas razones podrían optar por continuar con sus respectivas carreras lejos del Camp Nou y en estos momentos se estarían planteando su futuro:

Adama Traoré: A sus 19 años, Adama Traoré jugará en el filial azulgrana en Segunda B a las órdenes de Gerard López en el caso de que no salga cedido ni traspasado este próximo verano, y el joven futbolista del FC Barcelona se niega a jugar en dicha categoría la próxima temporada. Tiene sobre la mesa ofertas tanto de traspaso como de cesión de clubes de la Liga Española, la Serie A, la Liga Sagres y también de la Premier League, con clubes como el Stoke City o el Everton de Roberto Martínez, que después de haberse llevado a Gerard Deulofeu volvería a apostar por la cantera culé.

Sergi Samper: Uno de los canteranos que más prometía progresar el pasado verano, Sergi Samper, se ha estancado en el Barça B y esta última temporada y creería que la Segunda División B no sería el mejor clima posible para seguir evolucionando en su juego. Dispondría de ofertas principalmente para ser cedido a clubes como el Oporto y el Sevilla, pero desde la Premier League el Arsenal de Arsène Wenger podría haber contactado con él en las últimas semanas, ofreciéndole la posibilidad de tener un puesto en el primer equipo "gunner" siempre y cuando se marche traspasado del Barça.

Pedro Rodríguez: El caso que se está convirtiendo en el "culebrón" del verano en el FC Barcelona es el de Pedro Rodríguez, que desde hace meses se está planteando su salida definitiva del club en el caso de que algún equipo esté dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Inicialmente se habló de un presunto interés de Arsenal y Liverpool en hacerse con sus servicios, pero dicho interés se ha ido diluyendo con el paso de los días y ahora sería el Manchester United el equipo situado en la "pole position" para conseguir el fichaje. Eso, si paga los 30 millones de euros de cláusula.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído