Philippe Coutinho celebra un gol con la selección de Brasil

SE PLANTAN ANTE LA NEGATIVA DEL LIVERPOOL

La prensa catalana ya se rinde: Coutinho no será del Barça

Publicación:1/09/2017 - 19:11h

Actualización:1/09/2017 - 19:12h

A pesar de que en las últimas horas del mercado puede pasar por cualquier cosa, la prensa catalana ya ha pronunciado su veredicto: Coutinho se quedará en Liverpool. Fuentes cercanas al club habrían confirmado que el Barça se planta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque quedan todavía unas horas para que LaLiga eche el cierre al mercado, la decisión parece haberse tomado ya: Philippe Coutinho no fichará por el Barça. Así lo apunta la prensa catalana, que asegura que los azulgrana se habrían plantado tras presentar una última oferta al Liverpool que, como todas las demás, ha sido rechazada.

Para ello citan fuentes cercanas al conjunto inglés y al propio jugador, cuyos hermanos han ido monitorizando en todo momento la operación. Las sensaciones no eran buenas ayer, en la previa al duelo entre Brasil y Ecuador, y se habrían confirmado este mismo viernes.

Coutinho ya demostró su desesperación en su actuación con la 'canarinha', que acabó con un gol y una celebración entre algunas risas y muchas lágrimas de tensión. Varios compañeros intentaron consolar al de Río, pero todo apunta a que le han apartado de una gran oportunidad.

Tarea complicada

A pesar de que se aseguró que Philippe Coutinho aceptaría sin problemas su permanencia en Anfiel, la situación se ha ido agriando en los pasados días, en los que los 'reds' han desatendido todas las peticiones del jugador, que ha estado apartado, ha pedido reuniones e incluso ha manifestado formalmente su decisión con un 'transfer request'.

El sueño del brasileño era vestirse de azulgrana, y ahora Jürgen Klopp, uno de los responsables de su frustración, deberá hacer lo posible por que el centrocampista sea pieza decisiva en el nuevo Liverpool de Champions. A día de hoy, todo un desafío.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído