Marco Verratti en un encuentro con la selección italiana

EL BARÇA SABE QUE TENDRA QUE PAGAR

La prensa francesa especula con el precio de Marco Verratti

Publicación:19/06/2017 - 09:00h

Actualización:19/06/2017 - 12:56h

Mientras el Barça sigue intentando vencer la negativa del PSG, en Francia ya piensan cuánto podría costar el traspaso de Marco Verratti. L'Équipe y France Football no se ponen de acuerdo sobre su precio, que estaría cerca de los 100 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Con la posible complicidad de Marco Verratti, el Barça sigue luchando para que el PSG acceda a sentarse y negociar el traspaso del italiano al conjunto azulgrana. Aunque desde el entorno del club galo se esfuerzan por acallar los rumores y asegurar que no hay caso, en la prensa francesa se preguntan, ¿cuánto costaría su fichaje?

Aunque algunos portales expertos en valoración sitúan su valor entre los 40 y los 50 millones de euros, 'L'Équipe', publicación de referencia en Francia, apunta a que su tasación llegaría hasta los 80 millones.

Mientras tanto, otra 'grande' del país, 'France Football' ha lanzado directamente la pregunta a sus seguidores, aunque el precio de salida ya estaba marcado, 110 millones, y los lectores sólo debian elegir si su precio sería mayor, menor o igual a esa cantidad.

Un escollo que superar

Antes de ponerse a discutir el precio, el Barça sabe que debe superar un obstáculo muy complicado, la negativa del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a traspasar al jugador. Con Marco Verratti como aliado, el club catalán espera que su homólogo francés ceda a la voluntad del centrocampista y empiece una negociación que va para largo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído