Alexandre Lacazette en un partido del Arsenal

EL FRANCÉS QUERRÍA DEJAR EL ARSENAL

La prensa inglesa asegura que Lacazette presiona para jugar en LaLiga

Publicación:3/07/2019 - 16:09h

Actualización:3/07/2019 - 16:09h

El mercado de fichajes sigue moviéndose, y hay muchas noticias relacionadas con los grandes de LaLiga. En Inglaterra aseguran que el agente de Alexandre Lacazette podría reunirse pronto con el Arsenal, para reclamar un traspaso y así poder jugar en España

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 traerá muchos cambios a los grandes clubes europeos, especialmente activos en el mercado veraniego. Entre los campeonatos más activos está LaLiga, que ya ha invertido un buen puñado de millones y todavía tiene pendientes más gastos a lo largo de los meses de julio y agosto. En la Premier están muy atentos a sus movimientos, que podrían dejarle sin algunas estrellas.

La prensa inglesa asegura que Alexandre Lacazette podría presionar para dejar el Arsenal, dos años después de aterrizar en el Emirates Stadium procedente del Olympique de Lyon. El gran rendimiento del ariete en Londres ha llamado la atención de otros conjuntos de máximo nivel, y el galo estaría dispuesto a dar otro paso adelante en su carrera.

Varias informaciones aseguran que el agente del crack se reunirá en breve con los 'gunners' para trasladarles una oferta de un equipo español. El nombre del interesado se ha mantenido en secreto, aunque teniendo en cuenta los refuerzos del Real Madrid, sólo hay dos alternativas para un delantero centro que destaca por su movilidad, gol y versatilidad.

Los tabloides británicos han deslizado que el aspirante en cuestión podría ser el Atlético de Madrid, aunque la jugada sería algo compleja. Los rojiblancos destinarán, salvo sorpresa, los beneficios del traspaso de Antoine Griezmann a hacerse con los servicios de Joao Félix, y tienen demasiadas prioridades en la reforma de su plantilla como para apostar por otro punta, a no ser que pierdan a Álvaro Morata o Diego Costa.

Los londinenses necesitan hacer caja porque su presupuesto es muy ajustado, y se debaten entre sacrificar a uno de sus mejores futbolistas por unos 60 millones de euros o conservarle y dar salida a otra de sus estrellas. Antes de dejar el Parc Olympique Lionnais, Lacazette ya estuvo en la órbita de los 'colchoneros', pero una sanción de la FIFA evitó que su apuesta fuera ganadora.

La opción Lacazette se habría enfriado para el Barça

A pesar de que es una de las opciones que está en la agenda, el fichaje de Lacazette se ha enfriado para el FC Barcelona. Los catalanes apuntan a la incorporación de Griezmann y podrían recuperar también a Neymar. En caso de que el de Macon se complicara o el acuerdo se rompiera a última hora, el lionés podría ser una alternativa ilusionante para el frente de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído