La prioridad del barça es mantener a messi y convertirle en el mejor pagado

La prioridad del Barça es mantener a Messi

La prioridad del Barça es mantener a Messi

Publicación:20/04/2014 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, lejos de querer traspasarle, la directiva del FC Barcelona tendría previsto reunirse en los próximos días con el padre de Leo Messi para negociar con él las condiciones de la mejora de contrato del astro argentino con el conjunto azulgrana

Tal y como ha informado el diario "Sport", la gran prioridad del FC Barcelona sería a día de hoy conseguir la renovación y mejora de contrato de Leo Messi, que está viviendo sin duda el peor momento anímico y deportivo de toda su carrera en el club azulgrana. El rotativo catalán asegura, de hecho, que el padre y representante del astro argentino, Jorge Messi, aterrizará en Barcelona en los próximos días y en cuanto lo haga se reunirá al poco tiempo con Josep Maria Bartomeu y Zubizarreta.

En cualquier caso y pese a que la prioridad debería ser echar a la actual junta directiva, parece que ésta continuará con su mandato enfrentándose al descontento de los socios e intentará volver a ilusionar a los aficionados haciendo las cosas mejor de lo que lo han hecho, algo que no será demasiado difícil. Tratarán con el padre de Messi algunos aspectos de la renovación como los discutidos derechos de imagen, y zanjarán otros flecos previamente acordados como la duración del contrato, que será hasta 2019.

El objetivo, por tanto, será según "Sport" hacer todo lo posible por que Messi vuelva a encontrarse bien en el club y recupere pronto el nivel de juego que le convirtió en el mejor jugador del planea. Se traerán a una serie de refuerzos que mejoren al equipo y puedan hacerle de nuevo competitivo no sólo en España, sino en toda Europa. Habrá que esperar a que se resuelva la sanción de la FIFA, sin embargo, para ver si las promesas de la directiva se cumplen o no son nada más que humo.

"Efectivament" aseguró que el Barça sopesa vender a Messi

Según TV3, el entorno de Leo Messi tiene el convencimiento de que el Barça quiere traspasar al argentino. Las negociaciones para la mejora de contrato no avanzan y, periódicamente, el PSG llama a su puerta. El entorno del crack cree que el club francés no movería ficha sin el visto bueno del Barça, con quien le une el patrocinio de Qatar. Los parisinos reiterarían casi semanalmente al entorno del argentino su intención de ficharlo, y estarían dispuestos a pagar la cláusula de 250 millones de euros. El entorno de Messi intuye que el PSG no insistiría de esta manera sin la convivencia del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído