Ander Herrera, abrazándose con Mourinho tras ganar la Europa League

HERRERA, IMPORTANTE PARA MOURINHO

La prohibitiva cifra que debería pagar el Barça por Herrera

Publicación:3/07/2017 - 00:23h

Actualización:3/07/2017 - 01:44h

Ander Herrera se ha colado también como uno de los posibles candidatos para reforzar la medular del FC Barcelona este verano. Sin embargo, su alto precio y el hecho de que no sea una prioridad complican su hipotético aterrizaje en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United no desea traspasar a Ander Herrera, pero que sí podría plantearse aceptar ofertas a partir de los 68 millones de euros aproximadamente, una cantidad que el FC Barcelona parece complicado que vaya a pagar para hacerse con los servicios del centrocampista español, una de las alternativas por si falla la "Operación Verratti".

Ander Herrera se encontraría por detrás de Verratti, Coutinho y Dani Ceballos en la lista de posibles objetivos del FC Barcelona para la medular, pero "The Sun" y "Independent" insisten en vincularle con el conjunto azulgrana, al estar avalado el futbolista por un Ernesto Valverde que ya le entrenó en el Athletic de Bilbao.

Desde los citados medios se asegura que el FC Barcelona habría preguntado por la posibilidad de fichar a Ander Herrera, y que la respuesta del Manchester United habría sido clara: no se desea traspasarle, pero se valorarán ofertas a partir de los 60 millones de libras esterlinas, unos 68,4 millones de euros y una cantidad que el Barça no pagará.

Ander Herrera, un fichaje casi imposible

Paralelamente, el conjunto "red devil" habría ofrecido ya al futbolista un nuevo contrato a razón de 180.000 libras esterlinas por semana (205.000 euros). Herrera se encuentra a gusto en Manchester y se siente valorado, por lo que tampoco forzará nada para recalar en el FC Barcelona.

En este sentido, parece muy complicado que el jugador español acabe vistiendo a corto plazo la camiseta del conjunto azulgrana, cosa que sí podrían hacer Verratti, Coutinho o Ceballos, por delante suya en el orden de preferencias del equipo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído