Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal la pasada temporada

BELLERÍN QUIERE JUGAR LA CHAMPIONS

La próxima semana, clave en el fichaje de Bellerín por el Barça

Publicación:2/07/2017 - 18:36h

Actualización:3/07/2017 - 01:47h

Finalizado el Europeo Sub-21 con España, Héctor Bellerín afronta ahora unos días de "descanso" que se prevén plagados de novedades en lo referente a su futuro. El FC Barcelona podría llevar a cabo esta semana una ofensiva por su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los jugadores que más veces ha sido relacionado con el FC Barcelona en las últimas semanas, Héctor Bellerín, deberá dar un paso adelante en su "presión" por recalar en el Barça a partir de esta próxima semana, siempre y cuando ese sea realmente su objetivo.

El de Calella ha terminado ya su participación en el Europeo Sub-21 con España y afronta ahora unos días de "descanso" en los que la incertidumbre patente en torno a su futuro podría dar un vuelco; Bellerín debe posicionarse, y si verdaderamente quiere recalar en el Barcelona tendrá que hablar directamente con Wenger y la directiva "gunner".

El Arsenal no quiere escuchar ofertas del FC Barcelona por quien es en la actualidad uno de los mejores jugadores de su plantilla, pero Bellerín no quiere quedarse la próxima campaña en un equipo sin aspiraciones en la lucha por la Premier League y que, para colmo, se ha quedado fuera de la próxima Champions League y jugará la UEFA Europa League.

Héctor Bellerín, objetivo principal para el lateral

Bellerín apostará por la vía del diálogo y no entrará en confrontación directa con el club ni con Wenger, su gran mentor, y a partir de ahí se verá cuál acaba siendo el desenlace de una situación que lleva algunas semanas enredada.

Para bien o para mal, lo que está claro es que estos próximos días serán clave, y que si el FC Barcelona ficha a Bellerín las negociaciones no se alargarán demasiado en el tiempo. Ernesto Valverde, además, quiere contar lo más pronto posible con todos los jugadores de la próxima campaña. No hay prisa, pero los pasos a seguir deben seguirse sin pausa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído