Antoine Griezmann, lamentándose tras una ocasión fallada con el Atlético

GRIEZMANN YA NO REMATA A PORTERÍA

La prueba de que Griezmann está estancado en el Atlético

Publicación:6/11/2017 - 21:24h

Actualización:7/11/2017 - 00:26h

La que teóricamente es la gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se encuentra estancado esta temporada 2017-18 de cara a portería. Tan sólo ha efectuado cinco remates a puerta en sus últimos cinco partidos con los colchoneros

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es la gran estrella del Atlético de Madrid y se encuentra en la agenda de posibles fichajes del FC Barcelona de cara al futuro. De hecho, no son pocas las informaciones que últimamente han asegurado que el Barça fichará al francés el próximo verano, cuando el precio de su cláusula de rescisión vuelva a ser de 100 millones de euros y no de 200 'kilos', como lo es ahora.

Sin embargo, la realidad es que Griezmann no está nada fino en este comienzo de temporada 2017-18 de cara a portería. De la misma manera que otros 'cracks' como Luis Suárez, Benzema, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, el jugador del Atlético de Madrid no es capaz de marcar con facilidad y tan sólo suma tres goles esta campaña, dos de ellos en LaLiga 2017-18 y otro en Champions League frente al Chelsea.

Además, un dato revelador es que tan sólo ha rematado cinco veces a portería, en total, en los últimos cinco partidos que ha disputado (los dos de Champions ante el Qarabag y los de LaLiga contra Celta, Villarreal y Deportivo), un balance muy decepcionante para un futbolista que es de los mejores del mundo en su posición, y que recientemente llegó a estar en el podio del Balón de Oro.

Esta temporada, en total son 22 los disparos que ha efectuado en LaLiga Santander para un total de nueve partidos, apenas 2,4 por choque. De ellos, nueve han sido desde fuera del área, uno desde el área pequeña y el resto desde el área grande. Del total, sólo 12 fueron a portería, lo que deja claro que el francés ya no es capaz de rematar en las mismas condiciones en el Atlético.

Se avecina un cambio de aires para Griezmann

Posiblemente gran culpa de ello la tenga el juego global del equipo rojiblanco, que está acusando cierta inmovilidad en las distintas líneas y dificultades para sorprender y generar ocasiones de gol. Griezmann está cada vez más encerrado cuando recibe el balón, y el mal estado de forma de la mayoría de sus compañeros tampoco ayuda. ¿Será el momento de un cambio de aires?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído