Marquinhos, durante un partido con el PSG

DEFENSA CENTRAL DEL PSG

La 'rajada' de Marquinhos sobre el fichaje de Neymar por el Madrid

Publicación:22/01/2018 - 14:59h

Actualización:26/02/2018 - 10:51h

Marquinhos, defensa central del Paris Saint-Germain, habló sobre el supuesto interés del Real Madrid por llevarse a Neymar al Santiago Bernabéu. El zaguero brasileño se mostró crítico con el club madridista por dichos rumores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos meses se especula con la posibilidad de que Neymar haya fichado por el Paris Saint-Germain como paso previo para incorporarse al Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento exagerado que hubiese desatado una guerra entre los dos colosos de la Liga Santander.

"¿Neymar? El Real Madrid está tratando de desestabilizar. No hay nada de verdad en los rumores"

Los rumores que apuntan hacia un Neymar vestido de blanco han cobrado fuerza recientemente. Algo que empieza a mosquear en París, que ven al Real Madrid como una gran amenaza a la hora de tentar a la que, desde el pasado verano, se ha convertido en uno de los buques insignia del PSG.

Marquinhos, central del equipo francés, ha sido uno de los jugadores que se ha pronunciado recientemente sobre su compatriota. "El Real Madrid está tratando de desestabilizar. No hay nada de verdad en los rumores. Lo único cierto es que Neymar está bien, es feliz y tiene todo lo que necesita en París", comentó el zaguero, en declaraciones a CFC.

El defensa brasileño también se refirió a los pitos que recibió Neymar de su propia afición por no dejar chutar un penalti a Cavani. "La afición puede hacer lo que quiera. Ellos querían el récord de Cavani, pero cuando pitas a un jugador que ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias...", terminó el defensa.

Neymar, ¿sueño imposible del Real Madrid?

El Paris Saint-Germain pagó por Neymar la cláusula de rescisión al completo que tenía con el FC Barcelona. El montante total de la operación sobrepasó los 222 millones que dictaba el contrato del brasileño, sumando los impuestos. Algo que haría que la entidad parisina no quisiera desprenderse de su estrella ni siquiera por una oferta astronómica. Además, también habría que convencer al jugador con una propuesta millonaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído