Luis Enrique, charlando con Unzué durante un entrenamiento

Uno de los principales candidatos del Barça

La remontada y el vestuario dan a Unzué el banquillo del Barça

Publicación:15/03/2017 - 09:38h

Actualización:15/03/2017 - 21:21h

El segundo entrenador de Luis Enrique en el FC Barcelona, Juan Carlos, parece haber ganado números en los últimos días para ser el sustituto del asturiano en el banquillo azulgrana. La remontada ante el PSG y el apoyo del vestuario, claves en todo ello

Ver calendario del FC Barcelona

En el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar mucho de una semana para otra. Incluso la decisión de elegir al próximo entrenador del FC Barcelona, una vez Luis Enrique haya anunciado que no seguirá. La dirección deportiva tiene a tres candidatos favoritos para sustituirle aunque ahora aparece uno que va ganando cada vez más fuerza.

Se trata de un Juan Carlos Unzué que se ha visto beneficiado de la remontada frente al Paris Saint-Germain. Esa eliminación que habría dejado muy tocado al cuerpo técnico, le ha encumbrado tras conseguir lo imposible. Eso y que todo el vestuario azulgrana lo apoye y haya dado su beneplácito para que sea él quien coja las riendas, le vuelven a colocar en la terna de candidatos favoritos.

Y es que Unzué es claramente una de las opciones favoritas por parte del vestuario culé, tal y como sostienen diversos medios desde la capital de Catalunya. También sería el elegido según esta información por parte del propio "Lucho", que ve a su segundo capacitado para ser el técnico del primer equipo.

Unzué-Moreno, el "dueto" de técnicos del Barça

Junto a él estaría Robert Moreno de segundo. Este "dueto" ya pudo ponerse a los mandos del equipo en el duelo de ida de los dieciseisavos de final ante el Hércules. Luis Enrique les dio la oportunidad y ellos dirigieron el duelo que acabó con empate a uno en el luminoso. 

La opción de Unzué gusta dentro del equipo dado que es una persona muy querida y valorada. Su buen hacer en las jugadas a balón parado han trasformado al conjunto desde su llegada hace dos temporadas y media. Habrá que ver si la entidad es valiente y también está por la labor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído