El fc barcelona no estudiará la renovación de pinto hasta mayo

La renovación de Pinto aparcada hasta mayo

La renovación de Pinto aparcada hasta mayo

Publicación:30/03/2014 - 19:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana informa de la situación paradójica que se vive en la portería del FC Barcelona. Víctor Valdés no seguirá en el equipo, pero la continuidad de José Manuel Pinto también es una incógnita. Él quiere renovar, pero el club no tratará el tema hasta mayo

Tal y como ha publicado "MD", la directiva del FC Barcelona no tendría previsto estudiar la posible renovación de José Manuel Pinto hasta el mes de mayo, cuando terminen las competiciones que actualmente están en juego para el conjunto azulgrana. En este sentido, los dos porteros del Barça no continuarán a día de hoy en el equipo la próxima temporada, ya que el adiós de Víctor Valdés es irrevocable y el futuro del del Puerto de Santa María está en el aire.

A parte de la inminente llegada de Marc-André Ter Stegen, por tanto, el FC Barcelona deberá garantizar la presencia de un segundo portero capaz de suplir al alemán en el caso de que éste no termine adaptándose desde el principio al juego azulgrana. Todas las papeletas apuntan a que Pinto renovará un año más con el conjunto culé, y en el caso de no hacerlo se impulsaría la llegada de un segundo meta como por ejemplo Pepe Reina (Nápoles). En cualquier caso, lo que está claro es que la continuidad o no de José Manuel Pinto para la próxima temporada no se sabrá hasta finales de mayo. Hasta entonces, vivirá lo mejor del curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído