El técnico holandés se niega a hablar sobre neymar en rueda de prensa

La respuesta de Van Gaal sobre el fichaje de Neymar

La respuesta de Van Gaal sobre el fichaje de Neymar

Publicación:23/08/2015 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, fue preguntado en rueda de prensa sobre un posible fichaje antes de que se cierre el mercado estival de Neymar Jr, como especuló hace unos días "The Sun". El técnico holandés evitó hablar sobre "estas discusiones"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Justo después de que el Manchester United empatara a cero contra el Newcastle en la tercera jornada de la Premier League, a Louis Van Gaal le preguntaron en rueda de prensa por la posibilidad de que el conjunto "red devil" cierre el fichaje de Neymar Jr antes de que se cierre el mercado estival, algo de lo que el técnico holandés evitó hablar a pesar de que es realmente imposible que el FC Barcelona decida traspasar a una de sus grandes estrellas a estas alturas del verano. "No entro en estas discusiones", se limitó a decir el entrenador del Manchester United.

El entrenador "red devil", además, agregó lo siguiente: "Podéis preguntar acerca de todos los jugadores del mundo y hacerlo en cada conferencia de prensa, pero en todas ellas siempre protegeré los intereses del Manchester United".

Poco después le cuestionaron sobre la continuidad de David De Gea en el equipo de Old Trafford, a lo que ya se negó a responder al estar cansado de hablar constantemente de un mercado de fichajes que, este verano, no está yendo nada bien al Manchester United teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que han sido relacionados con el club y finalmente no han llegado.

Eso sí, Van Gaal volvió a responder algo irritado cuando le preguntaron de nuevo sobre Neymar Jr. "No podéis decir nada. Podéis mencionar a cualquier jugador, pero no responderé preguntas de este tipo. Sé que los medios de comunicación queréis saber estas cosa, pero yo no puedo decir nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído