La reunión zubizarreta luis enrique debía ser discreta

La reunión Zubizarreta-Luis Enrique debía ser discreta

La reunión Zubizarreta-Luis Enrique debía ser discreta

Publicación:6/05/2014 - 22:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El aún técnico del Celta de Vigo, Luis Enrique, hizo un viaje relámpago a Cataluña para una reunión -que debía ser discreta y no lo fue- con el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta. 24 horas después del encuentro, el asturiano ha vuelto al trabajo en Vigo

El asturiano ha volado hacia Vigo a primera hora de este martes para dirigir el entrenamiento del Celta. El equipo gallego tiene una oportuna cita el domingo, en Balaídos, contra el Real Madrid. Una victoria de su equipo contra los blancos podría echar una mano al Barça en la lucha por la Liga.

El Celta no sabe nada. El vicepresidente primero del Celta de Vigo, Ricardo Barrios, ha afirmado este martes que en el club gallego "no hay un plan B" ni "intranquilidad" por el futuro de Luis Enrique, a pesar de la reunión que tuvo el entrenador asturiano este lunes con el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, en Gavà. "Aquí no hay ninguna intranquilidad. Luis Enrique es el entrenador del Celta. Yo no puedo comentar nada de esta reunión de Barcelona. Para nosotros él sigue siendo el entrenador de nuestro equipo y no hay absolutamente nada más", ha explicado a los periodistas tras el entrenamiento del primer equipo en Madroa.

Barrios ha recordado que el técnico tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015 con el conjunto gallego. Además, ha asegurado que nadie del club catalán se ha puesto en contacto con el Celta para interesarse por el futuro de Luis Enrique. "Esta reunión no nos ha parecido ni bien ni mal. No hay absolutamente nada que comentar, porque Luis Enrique es el entrenador del Celta. No tenemos previsto reunirnos con él hasta que termine la Liga", ha insistido.

"El Barcelona no ha hablado con nosotros. El presidente está fuera y todos estamos muy contentos con la temporada del equipo. No hay ningún plan B , nuestro plan A es Luis Enrique, porque tiene un año más de contrato", ha añadido el vicepresidente del club. Finalmente, Barrios dijo que desconoce si hay "alguna cláusula" en el contrato que permita al entrenador de la primera plantilla romper su vinculación con el Celta de Vigo este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído