Continúa el "culebrón benatia": ahora piden 61 millones de euros

La Roma pide 61 millones de euros por Benatia

La Roma pide 61 millones de euros por Benatia

Publicación:1/06/2014 - 18:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace pocos días el Manchester City parecía estar a punto de cerrar el fichaje de Mehdi Benatia a cambio de alrededor de 35 millones, ahora el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, ha asegurado que el marroquí sólo abandonará el equipo a cambio de 61 "kilos"

En declaraciones recogidas por "MD", el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, habría anunciado que sólo una oferta extremadamente cuantiosa propiciará la salida de uno de sus mejores jugadores, Mehdi Benatia, seguido por Chelsea, Manchester City, Bayern Múnich y FC Barcelona. "Benatia no se vende. Para discutir sobre su traspaso tendría que llegar una oferta de 61 millones de euros. Ante una cantidad así es posible que no me atreviera a decir que no se va", ha asegurado.

En este contexto, las últimas informaciones señalaron días atrás que el Manchester City estaba a punto de ficharle, pero las negociaciones podrían haberse estancado debido a una nueva oferta de renovación de la Roma, que esta vez sí estaría dispuesta a aumentar notablemente el sueldo de Benatia tras una primera oferta de renovación que el jugador tachó de ridícula. Ahora, según afirma el diario "Il Messaggero", el marroquí habría realizado unas declaraciones en las que aseguraba que "me quedaré en la Roma en un 99% de posibilidades".

De momento, el club italiano y el jugador continúan negociando la propuesta de renovación a la vez que Chelsea, Manchester City, Bayern y Barça se mantienen al acecho por si dichas negociaciones terminasen fallando. En cualquier caso, los "citizens" serían los primeros en la lista de preferencias del futbolista, que ha deslumbrado esta última temporada en la Serie A.

Se habló de una posible reunión con Zubizarreta

"France Football" aseguró, hace una semana, que el representante de Mehdi Benatia se encontraba en Barcelona para negociar con Andoni Zubizarreta y mantener una reunión para hablar de un futuro fichaje por el FC Barcelona. Sin embargo, y después de que la prensa internacional se hiciera eco de la noticia, al parecer no habría existido ninguna cita entre el agente del jugador marroquí y "Zubi". Ahora, parece que se quedará en la Roma, pero si decidiera marcharse el Manchester City es el mejor posicionado.


Carlos Domínguez 
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído