El técnico portugués no se tomará vacaciones antes de volver a entrenar

¡La Roma se reúne con José Mourinho para cerrar su fichaje!

¡La Roma se reúne con José Mourinho para cerrar su fichaje!

Publicación:19/12/2015 - 17:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que varios emisarios de la Roma habrían mantenido una intensa reunión con José Mourinho para cerrar su fichaje como entrenador del conjunto "giallorosso" de cara al segundo tramo de temporada. Rudi Garcia sería despedido en cuestión de días

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "Sky Sports", al parecer dirigentes de la Roma estarían negociando con José Mourinho como nuevo entrenador del conjunto "giallorosso", en una noticia que resulta extraña teniendo en cuenta que la Roma no es uno de los grandes clubes de Europa y tampoco dispone de la plantilla y los recursos económicos suficientes como para hacer frente hoy por hoy a clubes como Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus de Turín, PSG y compañía, y puede que incluso tampoco al Chelsea.

El caso es que parece que Mourinho no se tomará ningún año sabático justo después de haber sido destituido del Chelsea y ya estaría pensando en volver a ocupar un banquillo. La eliminación del AS Roma en la Copa de Italia ha provocado un mar de dudas entre los aficionados "giallorossi", que habrían perdido desde hace meses la confianza en Rudi Garcia tras los malos resultados que está cosechando el equipo esta temporada, recordando sin ir más lejos el 6-1 que el Barça le infringió en el Camp Nou y a pesar de que se hayan clasificado para octavos de Champions.

La citada fuente asegura que varios emisarios de la Roma se habrían reunido ya con Mourinho en Londres con el objetivo de lanzarle una propuesta, pese a que parece muy improbable que el luso acabe aceptando entrenar a un equipo de segunda fila mediática, y mucho más después de que durante su paso por el Real Madrid ninguneara a clubes como el Málaga de Pellegrini.

El morbo, sin embargo, está en que, en el caso de que Mourinho acepte entrenar a la Roma a corto plazo, se enfrentaría contra el Real Madrid en octavos de Champions, en una eliminatoria que seguro que ningún buen aficionado al fútbol querría perderse. Y es que, dado el momento deportivo que atraviesan los dos equipos, podría decirse que pasará a cuartos de Champions el "menos malo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído