La salida de alex song podría ser la única operación pendiente

La salida de Alex Song podría ser la única operación pendiente

La salida de Alex Song podría ser la única operación pendiente

Publicación:28/08/2014 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Alex Song podría ser el único tema pendiente del Barcelona 2014-2015. El club sigue buscando destino al centrocampista camerunés, que no entra en los planes de Luis Enrique. A pocos días para el cierre del mercado no se descarta darle la carta de libertad

Alex Song es la única salida pendiente, en principio, que tiene el FC Barcelona 2014-2015. El club continúa buscando destino al jugador, que no entra en los planes de Luis Enrique, pero al que no se le encuentra equipo. El principal problema es su elevada ficha -unos 4 millones de euros por temporada-, una cifra inasumible para el resto de clubes y que limita las opciones de salida.

Song había sonado para varios clubes de la Premier y de la Serie A italiana. El último en interesarse por el jugador ha sido el Olympique de Marsella de Bielsa. El FC Barcelona pide 10 millones de euros por un futbolista que fichó hace dos temporadas a cambio de 19 "kilos y que "regalarlo" implicaría pérdidas dado que su fichaje todavía no está amortizado. Sin embargo, a pocos días para el cierre del mercado de traspasos, y tras confirmar que no entra en los planes de Luis Enrique, el club busca una salida digna.

Alex Song tiene contrato hasta junio de 2017

Conforme pasan los días y se acerca el cierre del mercado, la dirección deportiva del Barça está más cerca de barajar seriamente la posibilidad de dar al jugador la carta de libertad y asumir que la operación -costó 19 en 2012- no ha salido como se esperaba. Desde Inglaterra apuntan que el Arsenal estaría dispuesto a aceptar una cesión por parte del FC Barcelona con opción de compra a final de curso por un precio que todavía no ha trascendido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído