Paulo Dybala, durante la Supercoppa disputada contra el AC Milan

BARCELONA Y REAL MADRID, AL ACECHO

La señal de que Dybala cada vez está más fuera de la Juventus

Publicación:23/12/2016 - 22:58h

Actualización:24/12/2016 - 13:09h

Paulo Dybala está contando cada vez menos en los planes de Massimiliano Allegri, a pesar de ser una de las grandes estrellas de la Juventus. Eso provoca que todavía no haya renovado, en mitad de varios rumores sobre una futura marcha

Ver calendario del FC Barcelona

De ser uno de los titulares indiscutibles de la Juventus de Turín desde la pasada temporada 2016-17, Paulo Dybala encadena ahora cuatro partidos consecutivos siendo suplente y jugando apenas unos pocos minutos en los últimos partidos del cuadro "bianconeri", el último de ellos este mismo viernes en la Supercoppa de Italia contra el AC Milan, perdida en la tanda de penaltis.

Dybala no fue titular el pasado 7 de diciembre contra el Dinamo de Zagreb, pero entonces se pensó que era algo normal, puesto que venía de una lesión y tan sólo hizo falta que jugara los últimos diez minutos, relevando del terreno de juego a Miralem Pjanic.

Sin embargo, ya fue más extraño que empezara en el banquillo el 11 de diciembre en la Serie A contra el Torino, entrando en los últimos 19 minutos por Mandzukic. El 17 de diciembre tampoco fue titular contra la Roma y acabó jugando siete tristes minutos, en la victoria contra el conjunto "giallorossi".

El último capítulo de este rechazo continuado de Allegri hacia Dybala se vivió este pasado viernes con la suplencia de Dybala contra el AC Milan, en la Supercoppa de Italia disputada en Doha y perdida por la Juventus.

Real Madrid y Barça, atentos a la situación

Las constantes suplencias de Dybala no auguran nada bueno para los intereses del club "bianconeri", dado que el jugador todavía no ha renovado contrato y clubes como Real Madrid y FC Barcelona estarían muy atentos a lo que pueda suceder con el punta argentino, que no haría ascos a jugar en la Liga española, y mucho menos al lado de un Leo Messi que es su ídolo desde que era un crío. Veremos qué sucede el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído