Icardi en un partido con el Inter de Milán

ICARDI IRÍA A LA JUVE

La Serie A se prepara para un baile de delanteros entre varios equipos grandes

Publicación:6/07/2019 - 17:43h

Actualización:6/07/2019 - 17:44h

Se avecinan cambios en las delanteras de varios clubes importantes de la Serie A. Edin Dzeko está muy cerca de ser nuevo jugador del Inter y eso provocaría un efecto dominó con otros grandes puntas. Icardi acabaría en la Juventus e Higuaín podría ir a la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes en Italia podría empezar a moverse a lo grande y parece que podrían haber movimientos muy importantes en los próximos días o semanas. La Serie A sufrirá con casi total seguridad un baile de delanteros entre algunos de los mejores equipos de la Liga. La primera pieza que iniciará esta especie de efecto dominó sería Edin Dzeko.

El delantero bosnio de la Roma está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para jugar en el Giuseppe Meazza el próximo curso. El punta quiere un cambio de aires y el conjunto romano y el interista estarían ya acordando el traspaso. La llegada del ex del Wolfsburgo a Milán significaría el adiós de Mauro Icardi con casi total seguridad.

'La Gazzetta dello Sport', eso sí, se encarga de puntualizar que el fichaje no está cerrado y que el Inter aún tiene en mente a Romelo Lukaku por so no lograse convencer a la Roma. Pero si finalmente todo fuese bien, empezaría el baile de delanteros en la Serie A. La temporada de Icardi en conjunto 'neroazzurro' ha sido muy inestable y los interistas no verían con malos ojos deshacerse de él.

El punta argentino podría salir si llegase Dzeko y su destino más probable sería la Juventus de Turín. La 'Vecchia Signora' busca un delantero desde hace meses y el nombre de Icardi ha sonado con fuerza siempre. El internacional albiceleste estaría encantado de poder seguir jugando en Italia y vería con buenos ojos jugar en la Juve.

Si el ex de la Sampdoria aterrizase en el Juventus Stadium, Gonzalo Higuaín se marcharía del club sí o sí. Maurizio Sarri no contó con él todo lo que se esperaba en el Chelsea la pasada campaña y el argentino podría salir rumbo a Roma. Los romanos buscarán un 'killer' de garantías si Dzeko se marcha y la opción del 'Pipita' podría ser la mejor que ofreciese el mercado.

La Juve quiere hacer un equipo para ganar la Champions

En este traspaso a tres, todos los clubes podrían salir beneficiados, pero la Juve podría ser el que más si Icardi dejase atrás sus problemas y se centrase en jugar. El goleador argentino podría ser lo que necesitan los juventinos para poder ganar una Champions League que se les resiste. Habría que ver cómo cuaja con Cristiano Ronaldo, pero si ambos se complementasen bien serían una de las mejores parejas de delanteros de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído