El real madrid quiere mover los hilos pronto para garantizar fichajes antes de la sanción fifa

La sombra de la sanción FIFA se cierne sobre el Madrid

La sombra de la sanción FIFA se cierne sobre el Madrid

Publicación:7/12/2015 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa española asegura que, ante la inminente sanción de la FIFA que impedirá al Real Madrid fichar en dos ventanas de fichajes, Florentino Pérez habría empezado a agilizar los hilos para reforzar al equipo en invierno de 2016 con algunos fichajes "galácticos" de renombre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "AS", la Comisión de Disciplina de la FIFA podría anunciar en cuestión de pocos días o de semanas una sanción que, al igual que la que sufrió el FC Barcelona, prohibirá al Real Madrid realizar fichajes durante dos ventanas enteras, seguramente el próximo verano de 2016 y enero de 2017. Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid pedirán la suspensión cautelar de la sanción en el caso de que se produzca y, como sucedió con el Barça, seguramente podrán fichar tanto en el próximo mercado de enero de 2016 como en verano, retrasando de esta forma la sanción durante un periodo de fichajes.

Es por eso que en el Real Madrid ya habrían empezado a mover los hilos para contactar con representantes y guardarse las espaldas ante la inminente sanción, asegurando para la plantilla de Rafa Benítez la llegada de algunos futbolistas de renombre de cara al mercado de invierno de 2016 o bien para la próxima temporada 2016-17.

Robert Lewandowski, el "Kun" Agüero, Alexis Sánchez, Eden Hazard... Son sólo algunos de los muchos nombres que están sonando últimamente para reforzar la delantera blanca, que podría sufrir grandes cambios en el caso de que Cristiano Ronaldo decida hacer las maletas rumbo a PSG o Manchester United, además de que Karim Benzema tiene todas las papeletas de no seguir en el club por sus constantes polémicas extradeportivas.

La sombra de la sanción FIFA habría llevado al Real Madrid a agilizar sus negociaciones pendientes durante las últimas semanas, y este mismo sábado ya se pudo observar al representante de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, en el palco del Santiago Bernabéu. En todo caso, los blancos tendrán un problema si pretenden llevar a cabo grandes fichajes en invierno de 2016.

No se prevé que ningún "grande" de Europa, por la cantidad de dinero que sea, vaya a prescindir de una de sus estrellas a mitad de temporada con todos los títulos en juego. En esta coyuntura, uniendo esto a la edad de jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Luka Modric, podría decirse que el Real Madrid se está metiendo poco a poco en un callejón sin salida que podría repercutir en un dominio todavía más abismal del FC Barcelona durante los próximos años. Si la máxima estrella de futuro en el Real Madrid tiene que ser Bale... Florentino tiene un problema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído