El atacante canario podría firmar en cuestión de horas por el manchester united

La tentadora promesa de Van Gaal a Pedro Rodríguez

La tentadora promesa de Van Gaal a Pedro Rodríguez

Publicación:5/08/2015 - 21:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, habría prometido a Pedro Rodríguez la titularidad junto a Memphis Depay y Wayne Rooney de cara a la próxima temporada en el caso de que el canario acabe dejando finalmente el Barcelona para jugar en Old Trafford

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, podría firmar en cuestión de horas por el Manchester United y disputar este miércoles su último partido con la camiseta azulgrana en el Trofeo Joan Gamper 2015 contra la Roma. Desde Inglaterra, para dejar aún más claro que el fichaje es inminente, "The Telegraph" asegura que Louis Van Gaal habría prometido a Pedro Rodríguez la titularidad de cara a la próxima temporada junto con Memphis Depay y Wayne Rooney en la delantera "red devil" en el caso de que acepte jugar a sus órdenes en Old Trafford.

La familia de Pedro Rodríguez ya se habría hecho a la idea de que acabará marchándose a Inglaterra, y en el FC Barcelona el cuerpo técnico liderado por Luis Enrique también lo estaría asumiendo poco a poco. El tinerfeño sabe que no puedo competir con Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez por la titularidad teniendo en cuenta que son los mejores del mundo en sus respectivas posiciones, por lo que no estaría dispuesto a aceptar otra campaña llena de irregularidades en cuanto a minutos disputados en los partidos importantes y podría apostar por una nueva aventura futbolística.

Desde que debutó a las órdenes de Pep Guardiola en la temporada 2008-09, Pedro Rodríguez se había consolidado en el FC Barcelona como un jugador vital en el ataque azulgrana, ya fuera siendo titular o saliendo desde el banquillo. Durante las últimas temporadas, además de haber bajado el rendimiento goleador, el canario ha perdido la titularidad de forma definitiva y a estas alturas nadie cree que pueda competir con Neymar, Messi y Luis Suárez por un puesto en el once.

El futbolista no quiere estancarse en los banquillos a sus 27 años, y por ese motivo habría tomado ya la decisión de abandonar el FC Barcelona. Eso sí, el club no le regalará y continúa negociando con el Manchester United su traspaso. En el caso de que no se llegue a un acuerdo, por mucho que le pese a Pedro, seguirá formando parte de la plantilla azulgrana a las órdenes de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído