Philippe Coutinho, en un partido con el Liverpool

EL TÉCNICO DEL LIVERPOOL, CLARO

La última advertencia de Jurgen Klopp sobre Coutinho

Publicación:4/12/2017 - 15:06h

Actualización:4/12/2017 - 15:06h

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, volvió a dejar claro en unas declaraciones hechas en rueda de prensa que el fichaje de Philippe Coutinho no será precisamente un camino de rosas para el Barcelona. Sin embargo, no cerró la puerta

Ver calendario del FC Barcelona

La dirección deportiva del FC Barcelona tiene claro que el objetivo prioritario de cara a las siguientes ventanas de fichajes sigue siendo Philippe Coutinho. En este sentido, la secretaría técnica trabajará duro para que la operación llegue a buen puerto, ya sea en el próximo mercado de invierno o a partir del mes de junio.

Sin embargo, Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, volvió a lanzar un mensaje de advertencia para cualquier equipo que quiera hacerse con los servicios del centrocampista brasileño. Le preguntaron por si Coutinho tenía un precio estipulado que el club aceptaría para su salida, pero Klopp se mantuvo firme. "¿Poner un precio? Interesante... Philippe es un jugador esencial para nosotros", recordó.

El técnico del Liverpool instó a los presentes a la rueda de prensa a dejar de pensar en los rumores que sitúan al centrocampista brasileño en el FC Barcelona. "Deberíamos dejar de pensar en él en este momento porque hay más historias en los periódicos en España. No hay nada más que decir sobre esto", sentenció.

No obstante, dejó la puerta abierta a que las cosas puedan cambiar en un futuro. "Pueden suceder muchas cosas. Tal vez uno o dos jugadores me pueden comentar que quieren algún cambio o que quieren ir a algún lugar. Si eso sucede, entonces tendríamos que considerarlo y tomar nuestras decisiones", explicó.

Coutinho, la pieza que falta

Pese a las firmes afirmaciones de Jurgen Klopp, en el FC Barcelona no se darán por vencidos. La dirección deportiva del club azulgrana considera que Philippe Coutinho es la guinda en el pastel de la plantilla de Ernesto Valverde. Un jugador que taparía definitivamente el hueco dejado por Neymar, que se marchó al Paris Saint-Germain durante el pasado mercado de fichajes veraniego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído