Ante Rebic en un entrenamiento del Eintracht de Frankfurt

EL EINTRACHT DE FRANKFURT, AMENAZADO

La última alternativa del Atlético para suplir a Griezmann estaría en Alemania

Publicación:11/06/2019 - 12:57h

Actualización:11/06/2019 - 12:57h

Desde que Antoine Griezmann anunció que se marchaba, el Atlético de Madrid ha estado trabajando en la búsqueda de un sustituto, y su última alternativa está en Alemania. El Eintracht de Frankfurt ofrece una opción 'buena, bonita y barata' que gustaría a Diego Simeone

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 asoma con muchas noticias, y varias hacen referencia al futuro de Antoine Griezmann. Un año después de renovar su contrato, el de Macon anunció que dejará el Atlético de Madrid, lo que ha despertado muchos rumores sobre cuál será su próximo destino y sobre cómo se reforzará el equipo para paliar la salida de su mayor referente en ataque.

Entre las conclusiones positivas a las que se agarrán los rojiblancos están los 120 millones de euros que quedarán en caja. Una vez más, el francés está esperando al 1 de julio, cuando su cláusula de rescisión pasará de 200 'kilos' a la cantidad mencionada. En el Wanda Metropolitano ya han advertido que si se tiene que ir, no negociarán ni un euro de esa cifra, así que al menos el punto de partida es esperanzador.

En los últimos meses han sonado muchas opciones para suplir al galo, y la última está en Alemania. Cuando Luka Jovic todavía no había enfilado el camino del Santiago Bernabéu, el director deportivo del Eintracht de Frankfurt advirtió que el resto de su flamante tridente también estaba 'amenazado', y visto lo visto, parece que Fredi Bobic no iba muy desencaminado.

No es Sébastien Haller el que está en la agenda de los 'colchoneros', sino un Ante Rebic que gusta en la capital española. A sus 25 años, el croata ha destacado por sus buenas actuaciones con el club y la selección, lo que ha habierto la puerta a un adiós definitivo a la Bundelisga. En este curso, ha aportado 10 goles y 6 asistencias en 38 partidos, para un total de 22 tantos y 11 asistencias en los 94 compromisos que ha disputado con las 'águilas'.

Entre las ventajas de esta apuesta se encuentra un perfil idóneo para trabajar con Diego Simeone. Si algo define al futbolista nacido en Split son su carácter, potencia y entrega, unas cualidades sobre las que es experto en trabajar el argentino. Además, ofrece movilidad, esfuerzo y gol, y todo por un módico precio de alrededor de 40 millones de euros. El Atlético, eso sí, no se lo puede pensar demasiado, porque a este posible sustituto de Griezmann ya lo sigue el Inter de Milán.

Griezmann insinúa que lo tiene hecho con el Barça

Aunque teniendo en cuenta pasadas experiencias, hasta que no se confirme, no hay que dar nada por hecho, Griezmann insinuó en sus últimas declaraciones que el FC Barcelona podría ser su próximo destino. "Sé donde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí", apuntó en una entrevista, y muchos han entendido que su rebaja de sueldo y una disculpa pública estarían entre esos "sacrificios" a los que hace referencia. En unas semanas se producirá el desenlace definitivo del culebrón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído