Matthijs de Ligt celebra un gol con el Ajax

EL PSG NO SE RINDE CON EL NEERLANDÉS

La última bala del PSG para 'robarle' al Barça el fichaje de Matthijs de Ligt

Publicación:12/03/2019 - 19:20h

Actualización:12/03/2019 - 19:20h

Aunque Matthijs de Ligt se habría acercado al FC Barcelona en las últimas semanas, hay varios de sus pretendientes que se niegan a darse por vencidos, y uno de ellos es el PSG. Los 'bleus' podrían hacer un último intento para convencer al central y ya preparan su estrategia

Ver calendario del FC Barcelona

Según sus propias palabras, aún queda un tiempo para que se haga oficial su decisión, pero Matthijs de Ligt se estaría acercando al FC Barcelona. Los catalanes han dado un paso al frente por su contratación y el neerlandés les tendría en lo más alto de su lista de preferencias, aunque hay mucha competencia por hacerse con sus servicios y en el Camp Nou no deben relajarse.

En Francia aseguran que entre los clubes que no han tirado la toalla está el PSG, que se niega a aceptar que otro de sus objetivos acabe vistiendo de azulgrana. La Juventus o el Bayern de Múnich también apuran sus opciones para convencer al internacional holandés, aunque en el En el Parque de los Príncipes consideran que tienen al alcance de la mano una estrategia que podría ser definitiva.

Varios medios afirman que la clave para los 'bleus' es Mino Raiola, al que presionarán en una reunión para que persuada a su representado. El agente italo-neerlandés se ha mantenido algo apartado en el proceso de elección del central del Ajax, pero si le ofrecen una buena comisión podría replantearse su postura y hacer fuerza para tratar de que su destino para la próxima temporada sea la Ligue 1.

Los parisinos tienen un encuentro pendiente con el de Nocera Inferiore para hablar de la renovación de Marco Verratti, y podrían aprovechar para jugar sus cartas. El centrocampista de Pescara, que acaba contrato en 2021, es una pieza indispensable dentro de su nuevo proyecto, y con el objetivo de seguir remando hacia una Champions que se resiste, podrían acompañarle con otras joyas del viejo continente.

El Barça, alertado por las revelaciones de Frenkie de Jong

El Barça está advertido en el caso De Ligt por lo que hace unos meses sucedió con Frenkie de Jong, que admitió que estuvo a punto de aceptar la oferta del PSG. Cuando todo parecía encarrilado por el jugador de Arkel, los franceses echaron el resto y le hicieron dudar de su mudanza a la Ciudad Condal, lo que obligó a un contraataque culé a última hora que tocó la fibra del holandés, cuyo sueño de vestir de azulgrana acabó marcando la diferencia.

El centrocampista avisó, eso sí, que de no ser por los sentimientos, hubiera considerado las propuestas de PSG y Manchester City, ya que además del apartado económico, estaban acompañadas de una interesante previsión de futuro en lo relativo a cuestiones deportivas. Si quieren evitar más sustos, los catalanes no deberían andarse con rodeos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído