Ousmane Dembélé, durante un partido contra la Real Sociedad

¿PUEDE DEJAR DEMBÉLÉ EL BARÇA?

La última barbaridad sobre Dembélé, Neymar Jr y el Barça

Publicación:26/11/2018 - 00:20h

Actualización:26/11/2018 - 01:46h

Desde 'Goal.com' han lanzado una nueva especulación sobre el futuro de Ousmane Dembélé, al asegurar que el jugador habría solicitado salir del Barcelona en enero de 2019, y que podría entrar en una rocambolesca operación con Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Poco le ha durado la tranquilidad a Ousmane Dembélé. Pese a que este pasado sábado logró acallar gran parte de las críticas vertidas hacia su persona con el gol del empate contra el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, de lo que no se ha librado es de los rumores sobre su hipotética marcha del FC Barcelona, que han vuelto a aflorar.

La última especulación procede de 'Goal.com', y en ella se asegura que Ousmane Dembélé habría solicitado abandonar el FC Barcelona durante el próximo mercado de invierno, de aquí a unos meses, al no lograr ser titular indiscutible con Ernesto Valverde y estar recibiendo una gran cantidad de críticas en lo que respecta al ámbito extradeportivo.

Dembélé habría recibido toques de atención por parte de compañeros y técnicos, tanto en el FC Barcelona como en la selección francesa, y desde la citada noticia aseguran que el galo se habría cansado de la situación, y apostaría por cambiar de aires para relanzar su carrera e intentar ser titular indiscutible en otro gran club puntero de Europa.

Uno de los supuestos destinos posibles para Ousmane Dembélé, siempre según la citada información -también recogida por medios como 'Sport'- sería el Paris Saint-Germain, que ya se habría interesado por sus servicios cuando militaba en el Borussia Dortmund.

'Goal.com', de hecho, apunta que Dembélé podría entrar en una operación que incluiría el regreso de Neymar Jr al FC Barcelona, en una operación tan rocambolesa como imposible, teniendo en cuenta que difícilmente Nasser Al-Khelaifi se desprenderá de la que es a día de hoy una de sus grandes estrellas en la plantilla parisina.

Sobre Neymar Jr, de hecho, también han sonado rumores este domingo sobre un posible fichaje por el Real Madrid, en una operación también a varias bandas, que terminaría con David de Gea en el Paris Saint-Germain. En definitiva, un conjunto de sandeces informativas que difícilmente se cumplirán algún día, y que probablemente sólo consigan desestabilizar a los jugadores en cuestión.

Dembélé aspira a la titularidad en el PSV-Barça

Volviendo a Ousmane Dembélé, el gol logrado contra el Atlético de Madrid le habría devuelto la confianza, y se espera que Ernesto Valverde le ceda minutos, posiblemente como titular, de cara al partido del próximo miércoles contra el PSV Eindhoven en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, intrascendente para los culés al estar el Barça ya clasificado matemáticamente rumbo a los octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído