Paul Pogba, durante un calentamiento con el Manchester United

PAUL INCE ATIZA A POGBA

La última crítica que no hará ninguna gracia a Paul Pogba

Publicación:7/12/2018 - 14:14h

Actualización:7/12/2018 - 15:41h

Pese a que la situación que atraviesa el Manchester United no es culpa únicamente de Paul Pogba, ni mucho menos, el centrocampista francés ha recibido una crítica en Inglaterra que seguro que no le hará ninguna gracia. Paul Ince arremete contra él

Ver calendario del FC Barcelona

En una controvertida entrevista concedida a 'Independent', Paul Ince ha arremetido directamente contra Paul Pogba al considerarle uno de los grandes culpables de la situación deportiva que atraviesa el Manchester United, incapaz de luchar con los grandes clubes de Inglaterra por acercarse a las primeras posiciones de la Premier League.

El conjunto 'red devil' está ya en octavos de final de la Champions League, pero la mejoría que se le ha visto es leve en relación a los comienzos de la presente campaña, y en mitad de todas las críticas que está recibiendo José Mourinho, Paul Ince ha querido echar un cable al portugués al asegurar que éste no puede controlarlo todo, y que no tiene una plantilla a la altura de las circunstancias.

De hecho, el ex internacional inglés considera que Paul Pogba es un jugador "mediocre", que no debería estar en el Manchester United. "Pogba debía de ser un jugador de clase mundial, pero me parece mediocre. Él cree que el United es un sitio donde se va al césped a hacer trucos con el balón para después perder y perjudicar al equipo. Es un idiota", ha resumido Paul Ince, llegando a insultar al francés.

Las declaraciones de Ince, como es natural, han levantado una gran polvareda en Inglaterra. El ex jugador inglés ha querido defender en cieta manera a José Mourinho, quitándole responsabilidad de los resultados del United este año. "Podemos culpar a Mourinho de algunas cosas, pero no de todo. Basta ver cómo los seguidores le silban. ¿Por qué? Están hartos de su comportamiento y de su actitud. Lo mejor para todos será su salida".

¿Adónde irá Pogba si deja el Manchester United?

En las últimas fechas está cogiendo fuerza la posibilidad de que Paul Pogba abandone el Manchester United. Si eso sucediera, en cualquier caso, no sería para que el centrocampista galo recalase en un equipo de LaLiga Santander 2018-19 como FC Barcelona o Real Madrid, sino que el francés tendría todas las papeletas de regresar a la Juventus.

Así, habría realizado el mismo camino en dos ocasiones, jugando por partida doble en ambos clubes a lo largo de su carrera futbolística. A día de hoy, está claro que en la 'Vecchia Signora' tuvo bastante más éxito del que está teniendo en Old Trafford. Un retorno a los viejos orígenes podría ayudarle a relanzar su carrera deportiva, aunque este pasado verano, a nivel de selecciones, ya ganó el Mundial de Rusia 2018 con Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído