Rabiot todavía no está descartado

EL PSG NO QUIERE DEJARLE ESCAPAR

La única ventana para que el Barça pueda fichar a Rabiot

Publicación:19/07/2018 - 10:58h

Actualización:19/07/2018 - 11:19h

El FC Barcelona todavía no da por perdido el fichaje de Adrien Rabiot y espera que finalmente la operación pueda llevar a buen puerto. El PSG se está mostrando muy hermético en las negociaciones, pero todavía hay posibilidades

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando para reforzar la plantilla que manejará Ernesto Valverde de cara a la temporada que viene. En este sentido, la secretaría técnica pretende reforzar el centro del campo aprovechando las oportunidades que brinda el mercado de fichajes, después de que se frustrara la incorporación de Antoine Griezmann.

Adrien Rabiot es uno de los jugadores que más gusta en la dirección deportiva del FC Barcelona, ya que combina calidad técnica, sacrificio defensivo, llegada al área contraria y una situación contractual que favorece las negociaciones con el Paris Saint-Germain, su club propietario.

El centrocampista francés termina contrato con el club parisino a finales de la próxima temporada, lo que significa que a partir de enero será libre de negociar nuevos contratos con nuevos equipos para abandonar París a coste cero, pudiendo elegir destino con total libertad. La intención del Paris Saint-Germain es renovar a su perla, pero no está siendo fácil.

El club francés puede tener todo el dinero que quiera, pero el 'fair play' financiero le obliga a andar con pies de plomo a la hora de confeccionar la plantilla. Y es que Rabiot tiene claro que quiere marcharse y, por ello, ha exigido un sueldo desorbitado a la directiva parisina para ampliar su vinculación, algo que no se le podría ofrecer.

Las primeras previsiones de los parisinos parecían indicar que la renovación de Rabiot sería sencilla, pero no será así. El francés quiere jugar en el FC Barcelona y ha mantenido contactos con emisarios del club azulgrana. Pese a que ficharle no será fácil, la postura del jugador da esperanzas en can Barça.

El PSG se arriesga a perder dinero

Hasta el momento, el Paris Saint-Germain no ha querido ni oír hablar sobre una posible negociación. Nasser Al-Kelaïfi cree que todavía está a tiempo de convencer a su joven estrella de renovar y es por eso que no ha querido escuchar las ofertas procedentes del Camp Nou. El culebrón va para largo, pero parece que en Barcelona no se rendirán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído