Marcus McGuane, durante un partido con la Sub 18 de Inglaterra

MCGUANE, EN EL PUNTO DE MIRA

La venganza del Barça contra el Arsenal por la fuga de canteranos

Publicación:30/01/2018 - 17:09h

Actualización:30/01/2018 - 17:09h

El FC Barcelona tiene en su punto de mira a una de las promesas más firmes del Arsenal. Se trata de Marcus McGuane, que acaba contrato el próximo mes de junio con el equipo londinense, con el que ya ha debutado en Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

Durante varias temporadas, el Arsenal ha sido uno de los equipos que ha fijado varios de sus objetivos en la Masia. El equipo londinense, del mismo modo que varios equipos de la Premier League, se han fijado en las jóvenes promesas del FC Barcelona para reforzar sus proyectos de futuro.

Sin embargo, la dinámica se podría invertir en el próximo mes de junio, ya que el FC Barcelona ha fijado sus objetivos en uno de los jugadores más prometedores de las categorías inferiores del Arsenal y de la Selección Inglesa. Se trata de Marcus McGuane, un joven talento británico que termina contrato en verano de 2018.

Se trata de un centrocampista muy polivalente, ya que puede ser usado también como defensa. Apenas tiene 18 años y apunta maneras. Actualmente juega en las categorías inferiores del Arsenal, pero Arsène Wenger ya le ha hecho debutar con el primer equipo, en un partido de la Europa League contra el BATE Borisov.

El Barça deberá pelear su incorporación

Según informa el diario Sport este mismo martes, el FC Barcelona no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios de Marcus McGuane. El Nápoles también estaría dispuesto a pujar fuerte por la joven joya del Arsenal.

El propio Arsenal también tiene activada la maquinaria para tratar de convencer al jugador de que renueve y no se marche ni a Barcelona ni a Nápoles. Los azulgrana, por su parte, tendrían la intención de incorporar a McGuane al filial de Gerard López.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído