Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Perez en un partido de Champions

AL-KHELAÏFI NO QUIERE MÁS ESPECULACIONES

La venganza que prepara el PSG por los rumores sobre el Real Madrid, Neymar y Mbappé

Publicación:25/05/2019 - 19:35h

Actualización:25/05/2019 - 19:51h

El PSG sigue reforzando su proyecto con la Champions en el punto de mira, y no está contento con los insistentes rumores sobre Neymar y Kylian Mbappé. Ambas estrellas se han dejado querer por el Real Madrid, y los 'bleus' podrían contraatacar 'robando' a una perla blanca

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha llegado a su fin, y el mercado de fichajes se ha convertido en una gran oportunidad para aparcar las decepciones. Entre los grandes damnificados de la campaña están el PSG y el Real Madrid, que comparten trayectorias muy irregulares que apenas les han permitido conquistar una Ligue 1 a unos y un Mundial de Clubes a los otros.

A pesar de que hasta ahora reinaban las buenas relaciones, la tensión ha empezado a situarse entre ambas capitales, por las especulaciones que han colocado a los 'merengues' tras la pista de las dos grandes estrellas parisinas. No hace mucho, los blancos se desmarcaron negando estas informaciones con varios comunicados oficiales, pero hoy existe un silencio que ha provocado nervios en el Parque de los Príncipes.

Los galos saben que los madridistas son una amenaza real por Neymar y Kylian Mbappé, que se han dejado querer y que estarían siendo contactados a espaldas del club. Pese a que no existe ninguna versión oficial, en Francia afirman que Florentino Pérez ya ha sondeado a los padres y agentes de ambos delanteros, y que incluso Zinedine Zidane, ídolo de su compatriota, ya le habría llamado por teléfono para conocer sus impresiones.

Es por ello que el campeón francés prepararía una venganza que tiene nombre y apellidos, y que se llama Vinicius Jr. Varios medios aseguran que, de la misma forma que el caso Marco Verratti, que quería marcharse al FC Barcelona, acabó con un portazo a los culés y con el brasileño mudándose a París, la intención sería repetir la jugada con el carioca.

El problema del PSG es que el ex del Flamengo es fiel al Real Madrid, porque confía en sus posibilidades y porque está blindado con un contrato hasta 2025 y una cláusula que aumenta hasta varios centenares de millones de euros. Florentino siempre ha sido precavido en este tipo de negociaciones, y habitualmente toma unas medidas que los azulgrana aprendieron de mala manera.

PSG y Real Madrid mantienen una calma tensa

Aunque de momento existe cierta calma entre PSG y Real Madrid, la guerra de los fichajes podría estallar en cualquier momento, si se confirma finalmente que Neymar y/o Mbappé están dispuestos a hacer las maletas. De momento ha habido mucho ruido y pocos movimientos reales, pero habrá que ver si este verano, o en algunas temporadas, hay novedades en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído