Los jugadores del Liverpool celebran su triunfo en la previa de la Champions

LOS INGLESES APUNTAN A LA CHAMPIONS

La victoria europea del Liverpool acerca a Coutinho al Barça

Publicación:16/08/2017 - 08:50h

Actualización:17/08/2017 - 03:46h

Aunque el Liverpool seguirá endureciendo las negociaciones por Philippe Coutinho, el brasileño podría haber dado este martes un paso hacia el Barça. La Champions es la gran obsesión de los ingleses, que han dado un paso adelante con un triunfo en la previa

Ver calendario del FC Barcelona

Sin haber ni siquiera participado, el Barça podría haber dado este martes un paso adelante en la llegada de Philippe Coutinho. Con la ausencia del brasileño en sus filas, el Liverpool ha ganado su partido de ida de la previa de la Champions League, consiguiendo situarse muy cerca del acceso a la máxima competición continental. 

La clasificación de los 'reds' ayudaría a desbloquear la negociación con los 'reds', que conseguirían una importante inyección económica y lograrían un reclamo muy interesante para atraer a los posibles sustitutos de su estrella

A pesar de que tuvieron que luchar con mucha intensidad y que los locales recortaron la diferencia al final, los hombres de Jürgen Klopp se llevaron un trabajado 1-2 en su visita a Alemania, en la que superaron al Hoffenheim a la espera del duelo de la próxima semana.

Paciencia relativa

Tras amagar hace unos días con una negativa definitiva en el traspaso de Philippe Coutinho, el Barça optó por dejar respirar las conversaciones con el Liverpool antes de continuar con su ofensiva por el fichaje del centrocampista de Río de Janeiro.

Ahora, las perspectivas de los catalanes sobre su llegada son bastante optimistas, aunque esperan que su incorporación no se demore demasiado. Con apenas dos semanas pare el cierre del mercado de fichajes, los azulgrana deben cerrar pronto sus refuerzos para completar una plantilla que está necesitada de apoyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído