El delantero del olympique de lyon lleva anotados 26 goles en 30 partidos

Lacazette, el fichaje deseado por Guardiola para el Bayern

Lacazette, el fichaje deseado por Guardiola para el Bayern

Publicación:29/04/2015 - 13:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ya habría conversado con Karl-Heinz Rummenigge para expresarle sus deseos de cara a la próxima temporada, para la que podría reforzar varios flancos de la plantilla empezando con la llegada de Alexandre Lacazette

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "The Guardian", Pep Guardiola y distintos sectores de la directiva del Bayern Múnich habrían escogido ya al joven delantero del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette (23 años), como el delantero ideal para relevar progresivamente la influencia del juego de Franck Ribéry en el conjunto germano y disponer de esta forma de más atacantes de proyección, calidad y prestigio de cara a la próxima temporada.

Por si no tenía suficiente con Lewandowski, Ribéry, Robben, Götze, Müller y compañía, Pep Guardiola desearía seguir reforzando la línea de ataque alemán con una estrella en potencia que se ha consagrado esta campaña como máximo goleador de la Ligue 1 con 26 goles en 30 encuentros disputados, y que tiene en la actualidad un valor de entre 25-30 millones de euros pero seguramente será un valor en alza dados los pretendientes que le saldrán este próximo verano.

Arsenal, Manchester United, Manchester City, PSG y Liverpool, de hecho, ya habrían mostrado interés también en las prestaciones y capacidades del joven delantero francés, ya internacional absoluto con Francia y destinado a terminar relevando a Karim Benzema o al menos formando con él pareja de ataque en la alineación titular de la "bleu". Habrá que ver, en cualquier caso, cuánto dinero están dispuestos a invertir desde el Allianz Arena en Alexandre Lacazette.

¿Se llevará Pep también a Pedro?

Varios grandes de Europa como Inter, Bayern, Arsenal, Manchester United y Chelsea tienen el punto de mira puesto en Pedro Rodríguez y el atacante canario podría optar por un cambio de aires este próximo verano si se prolonga la situación de pocos minutos que está sufriendo esta temporada debido a la llegada de Luis Suárez. En Italia aseguran que el Inter es el gran favorito para hacerse con su traspaso, pero el "Daily Star" asegura que el Bayern también está en la carrera.

El diario británico revela que Pep Guardiola, quien le hizo debutar de azulgrana, le quiere en el Bayern Múnich. Por contra, el "Daily Mail" insiste en la opción del Liverpool, asegurando que es la más gusta en las oficinas del Camp Nou ya que podría entrar también el delantero Sterling.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído