Lacazette, durante un partido con el Arsenal

FICHÓ POR EL ARSENAL ESTE VERANO

Lacazette, la otra recomendación de Umtiti para el Barcelona

Publicación:5/11/2017 - 13:48h

Actualización:5/11/2017 - 13:50h

Samuel Umtiti tiene claro a qué dos compatriotas franceses ficharía para el Barça. El primero es Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. El segundo, Alexandre Lacazette, ariete fichado por el Arsenal en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti quiere a dos jugadores franceses en el FC Barcelona y tiene claro a qué dos futbolistas ficharía. Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, sería el primero. El segundo es Alexandre Lacazette, reciente fichaje del Arsenal en la última ventana de fichajes por unos 50 millones de euros, procedente del Lyon.

Umtiti fue preguntado por si ficharía a ambos delanteros en una entrevista al diario Ara. "Sí, a los dos. Tengo una gran amistad con ellos. A Griezmann ya lo vemos todos en el Atlético, es un jugador de primer nivel. Si hay opciones, les diré que no lo duden y que vengan al Barça",afirmó el central azulgrana.

"Si hay opciones, les diré a Griezmann y Lacazette que no lo duden y que vengan al Barça"

Alexandre Lacazette es un delantero muy versátil y con mucho olfato de gol. Se trata de un futbolista rápido y técnicamente bastante preciso. Después de destacar en la Ligue 1 jugando con el Olympique de Lyon y de ser uno de los jugadores más valorados de la competición, el Arsenal se fijó en él y decidió pagar los 50 millones que pedía el equipo francés.

Umtiti no duda del rendimiento de Dembelé

El central azulgrana habló de lo que está viviendo su otro amigo, el lesionado Ousmane Dembelé. "Es complicado lo que vive, pero lo veo animado, con ganas de volver. A ver si aprende a comunicarse en castellano. Cuando pueda jugar la gente descubrirá a un gran jugador", comentó sobre el flamante fichaje de verano del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído