El candidato a las elecciones dispara con bala contra rosell y bartomeu

Laporta desvela el plan de Rosell para traspasar a Messi

Laporta desvela el plan de Rosell para traspasar a Messi

Publicación:3/07/2015 - 20:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Joan Laporta ha vuelto a disparar con bala a la junta directiva de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu por sus decisiones durante los últimos años, que a su parecer han dañado notablemente la imagen del Barça. Acusa a Rosell de haber trazado un plan para vender a Messi

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la "Agencia EFE", Joan Laporta ha atacado a Sandro Rosell y a Josep Maria Bartomeu acusándoles de haber dañado seriamente la imagen del FC Barcelona en los últimos años y, en lo que respecta al primero, de haber urdido una estrategia para traspasar a Leo Messi con el objetivo de financiar la construcción del nuevo Camp Nou. "Ellos han querido aparecer como unos grandes negociadores. Han escondido a Messi la realidad de este contrato (el de Neymar), porque sabían que Messi se podía molestar porque existe el pacto de que sería el más valorado de la plantilla, como mejor jugador del mundo que es", ha empezado Laporta.

"Y ya les iba bien como estrategia sacar a un jugador que lo llevasen ellos, que intentase eclipsar al Leo y juntamente con la intención que tienen de hacer el estadio hicieron una encuesta, preguntando si el socio vendería a Leo Messi y, a partir de aquí, vender a Leo Messi y poder hacer el estadio con lo que facturasen de Leo, y a los culés tenernos contentos con la nueva figura emergente, que es un gran jugador, ya que estamos encantado con Neymar", ha continuado, añadiendo que "les salió mal la estrategia. Afortunadamente, Leo no cayó en la trampa, estuvo muy elegante contestando a Javier Faus".

"¡Con toda la intención se preguntó a los socios en aquella encuesta si venderían a Messi! La manera de proceder de estos ya la conocemos: metemos una encuesta por si tenemos que vender al Messi, les explicamos que la cláusula es de 250 millones de euros y que el estadio nos cuesta 600 millones y de algún lugar tendremos que sacar este dinero", ha proseguido Laporta.

"La asociación de ideas es que tienes que vender a Leo para financiar el campo. Y no hay que ser muy inteligente. Y, además, se envía un mensaje a los socios porque si se va Leo Messi, tenemos a Neymar que es mejor y más joven. Esta era su estrategia. Y se les desmontó gracias a que Messi se volvió a echar el equipo a la espalda y pasó una cosa: Neymar aceptó la jerarquía del argentino y ambos han hecho ahora un tándem buenísimo. Leo Messi es un genio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído