Joan laporta asegura que intentará fichar a pogba si sale elegido presidente del barça

Laporta: "El fichaje de Arda no es incompatible con Pogba"

Laporta: "El fichaje de Arda no es incompatible con Pogba"

Publicación:8/07/2015 - 08:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El candidato a las elecciones del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que, si gana las elecciones, Éric Abidal acordará con Luis Enrique si Arda Turan se queda o se marcha finalmente del equipo, aunque se da por sentado que se quedará al ser una petición del asturiano

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas durante las últimas horas por el diario "Sport", entre otros medios, Joan Laporta ha asegurado que no cierra las puertas a la contratación de Paul Pogba de cara a la próxima temporada a pesar de que la junta gestora haya cerrado ya el fichaje de Arda Turan, petición expresa de Luis Enrique. "Su fichaje no es incompatible con el de Pogba. Si ganamos las elecciones, intentaremos traer a Pogba este mismo año", ha declarado el candidato a las elecciones del próximo 18 de julio.

"La clave del fichaje de Pogba es su agente, Mino Raiola, y nosotros tenemos buena relación con él. Estamos convencidos de que sería bueno que Pogba jugara en el Barça", ha agregado, hablando también sobre el reciente fichaje de Arda Turan. "Si ganamos las elecciones, Abidal hablará con Luis Enrique y entonces, decidiremos. Lo que está claro es que se trata de un gran jugador".

Laporta conversó con alguien de la Comisión Gestora. "Intuía cómo actuarían y así lo están haciendo. Sí, tuve una conversación con alguien de la Junta Gestora pero queda en la intimidad". La voluntad de Laporta, además, es "sentar las bases de los próximos 10 años del Barça".

"Ya lo hicimos en su día con un equipo que fue el mejor del mundo y que sigue ganando tripletes". Paralelamente, ha sido preguntado por las críticas que ha recibido Leo Messi en Argentina por perder la final de la Copa América 2015 contra Chile. "Me sabe mal que Messi esté pasando por un momento difícil. Pero se levantará como ha hecho siempre. Cuando vuelva aquí, a casa, le daremos todo el apoyo y cariño del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído