Laporta niega estar vinculado a la oferta del al arabi por xavi hernández

Laporta niega estar vinculado a la oferta por Xavi

Laporta niega estar vinculado a la oferta por Xavi

Publicación:14/06/2014 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Xavi Hernández en el FC Barcelona es incierto. El centrocampista de Terrassa dejó claro desde un principio que hasta que no acabe el Mundial, no decidirá nada

El capitán del Barça quiere continuar en el club azulgrana pero antes quiere hablar con Luis Enrique para conocer cuál será su papel en el equipo. Si el técnico asturiano no cuenta con él y no tiene un lugar en el equipo titular, Xavi Hernández podría aceptar una de las ofertas multimillonarias que tiene de Qatar o la del New York City, donde se encontraría con David Villa.

En los últimos días, se ha relacionado a Joan Laporta con la oferta del club qatarí Al Arabi por Xavi. Bayram Tutumlu, agente FIFA que ha tenido algún enfrentamiento en los tribunales con Joan Laporta, aseguró este viernes en "Marca" que el ex presidente azulgrana estaba detrás de una muy buena oferta de Al Arabi de Qatar a Xavi de 8,5 millones al año. Afirmación que Laporta ha negado e incluso se ha puesto en contacto con Ivan Corretja, agente del de Terrassa, para negar esa información y su participación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído